La suegra
Estoy viviendo en el extranjero hace un tiempo con mi novio que no es español, y vivimos en casa de su madre, que está divorciada. Resulta que mi novio gana poco dinero en su trabajo, y quiere cambiar pero d momento no ha tenido suerte, y yo no consigo ningún trabajo puesto que es difícil para mi por el idioma. El caso es que su madre tiene un buen trabajo, y tiene 3 carreras universitarias, y siempre está diciendo que ha luchado mucho en la vida, y tacha a su hijo de que no es ambicioso como ella. Nos dice que no nos preocupemos que vendrán tiempos mejores, y que ella nos va a ayudar, pero hay días que le da por echar cosas en cara,...yo no se como actuar con ella, sé que me tiene cariño, pero eso d que vaya metiéndole presión a mi novio, y d que vaya presumiendo d lo que ella ha luchado siempre,...y me siento incómoda cuando estoy sola en casa con ella, sin hacer nada, ya no se que pensará d mi, y no sabe bien lo deprimida que estoy. Le dije hace poco que a lo mejor en Enero me iba a España unos meses a ver si puedo trabajar en alguna cooperativa como hice el año pasado, pero no es seguro d que me llamen,....y hace unas horas me preguntó que cuando me iba a España,...no me pregunto que si iba a ir o no. No se como interpretarlo.
Necesito un consejo por favor. Gracias.
Necesito un consejo por favor. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de blackang AM
1