Soy celosa, posesiva y muy insegura

Hola bueno mi historia es un poquito larga y así que tratare de resumirla lo más que pueda, hace aproximadamente 2 años tuve una relación de 3 años en la cual no fui feliz, era una relación demasiado tormentosa porque mi ex novio era muy infiel, me humillaba, me mentía y como dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido y que el busca encuentra, me di cuenta de todo sus infidelidades y decí dejarlo, hace 8 meses tengo un novio nuevo, es muy diferente ami ex novio es divino, me trata bien, se preocupa por mi la verdad nunca pensé que alguien llegara amarme así, pero así aproximadamente 1 mes tuvimos una discusión y nos dejamos de hablar un fin de semana en el cual sus amigos se fueron de fiesta y su ex novia estaba ahí, resulta que ellos después de que terminaron (terminaron un tanto mal) no se halaban y ese día se volvieron hablar se pidieron disculpas. Yo me entere de todo por boca de el según el asegurándome que no paso nada, que solo fue eso pero desde que sucedió eso no confío en el, como en mi relación pasada estoy muy posesiva con el no quiero que salga con los amigos, no quiero que se vuelva a encontrar a su ex, le reviso el celular, cree un facebook chueco para mirar si su ex novia publica algo y no se que hacer, me encantaba llevar una relación tranquila con el pero ya no soy capaz, a pesar de que se que el me quiere tengo miedo de que vuelvan a jugar conmigo y estoy muy prevenida, todo me parece sospechoso

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno mira las cosas pasan porque uno da la oportunidad a ti te paso con tu primer novio porque era malo y no te diste cuenta en cambio este es bueno pero si lo tratas mal lo aras lobo, tomalo con calma deja de hacerte líos, disculpate con el, lleva la relación bien y no te preocupes, ahora bien si quieres que te sea fiel trátalo bien si lo presionas o lo hostigas lo perderás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas