Me afecta el pasado de mi novio..¿Ayuda?

Lo que pasa es que mi novio tuvo relaciones por primera vez ya mucho antes de ponerse a salir conmigo ...y estoy MUY perseguida y paranoica por quien pueda ser esa chica! Me dijo que fue esa vez y que nunca mas la vio, y que era mas grande (y me dijo que me imagine la clase de persona que es..)pero creo que es una que a la facultad de el (en el momento en que me dijo que nunca mas la vio no había empezado la facultad) y la duda me carcome... Es un asunto que me pone muy mal porque yo era virgen al conocerlo y ahora no, pero como que creí que era algo que íbamos a ir pudiendo descubrir los dos. Sé que si supiera quien es me pondría muy mal..porque por ahí me la encuentro y sería para mi algo muy fuerte. Ya me ha pasado encontrarme chicas con quien solo anduvo a os besos una noche y no poder soportar estar ahí. Pero esto seria peor. Analizando a veces me digo que son cosas que nos pasan a todos pero como que no puedo conmigo y lo que pienso. Ayuda!!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno como dices tienes que aceptar las cosas como son, el pasado es el pasado y dejalo enterrado sentite feliz que tienes tu pareja porque si lo presionas lo perderás es por ello que tienes que buscar y aceptar las cosas, mira si querías a alguien virgen lo hubieras busco ahora bien si tuviste relaciones con este joven es porque algo te gusto, y tienes que aceptar que el es así, aun están a tiempo descubrir muchas cosa juntos puesto que cada mujer es diferente y el tiene que aprender a conocerte y saber que es lo que te gusta eso les dará buenas relaciones ya que el objetivo es que los dos disfruten, tomalo con calma o lo perderás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas