¿Como me gano el corazón, de una chica que quiere a otro y él hace lo mínimamente justo?
Hola buenas! Veras en estos últimas semanas me he dado cuenta que quiero a esta chica y que por lo visto soy importante para ella y le he dicho lo que siento pero no quedamos en nada , si no que simplemente seguimos igual llevándonos muy bien, solo que con el cambio de que me comporto mucho mas cariñoso con ella y le doy mimos que ella acepta en parte, también muy atento, pero me he fijado que cuando le digo cosas como que me gusta, te quiero, se pone algo melancólica u triste, hace poco me entere que ella le gusta otra persona y lucha por ella, pero el otro no le devuelve lo que ella hace, por que ella quiere algo serio y esta llena de ilusiones y expectativas por el otro, pero él no las llena, yo lo que no entiendo es que por que no me lo dijo ademas de que, algunas veces es muy arisca y parece que nos e deja querer, estuve por dejar de luchar cuando me entere lo del otro chico por que se la veía realmente muy feliz y es lo que quiero, pero el ver que el otro no hace nada ha echo que luche por ella, cabe destacar que ella es 3 años mayor que yo pero parece que en verdad no le importa la edad
¿Como creé que deba reaccionar o de luchar, seguir con todo lo que tengo, algún consejo sugerencia?
Muchas gracias.