Consejo sobre declaración

Hace unos días me declare a una chica que me gusta mucho, y ella me respondió: "que  recién estamos conociéndonos". Pero cometí el error(me parece) de forzar una repuesta definitiva(si  o no). Me dijo, que se iba de viaje a visitar a su familia por navidad(que es cierto), y que al regreso me daría una respuesta. Al final accedi a esperar. 
Esto sucedió un Sábado, durante una conversación en un local bonito, elegante, con tradición, tomábamos unos vinos. Al dejarla a su casa, intente besarla pero sin éxito(pense que era el momento y ella también quería), no sucedió nada mas nos y despedimos, no dije nada tampoco.
El lunes quede con ella de llevarle unas galletas de jengibre(que me encargo para el regalo de su hermana), ese día me envío un sms y me dijo que adelanto su viaje, y salia en esos momentos. Una hora mas tarde igual decidí ir a su trabajo, y la encontré ahí, supongo me mintió. Pero no le tome importancia, le deje los regalos y me despedí amablemente.
No la he vuelto a ver desde ese día, pero he leído un mensaje que publico en su facebook hoy, y me parece que esta con problemas y esta muy triste. Intente llamarla pero su móvil(celular), esta apagado.
Que puedo hacer con todo lo que sucedió, que acción debo tomar, que me recomiendas. Realmenteella me gusta muchísimo. 
Le he regalado rosas, y he estado con los detalles para ella(que le han gustado), la he visitado  en estos días y hemos conversado mucho. 
Ademas, quizás me equivoque pero pensaba que ella estaba con enamorado, o sale con alguien, pero ella nunca me ha dicho nada, ni insinuado nada sobre ese asunto. Bueno soy un poco celoso, y desconfiad(quizás por mis malas experiencias), eso sumado a que me estoy  ilusionando con ella, quizás me jugo una mala pasada, y le insiste por una respuesta definitiva cuando me declare.
Aceptare cualquier sea la respuesta de ella, sea positiva o negativa. Pero si pudiera generarme mas probabilidades a favor mio, que es lo que me recomiendas hacer.
Gracias de antemano por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Tu ya has hecho lo que tenias que hacer ahora lo que deberías es prepararte, puede que te diga que si y puede que te diga que no, ... ¿Y si te dice que no? ¿Y si está triste porque lo que ella te quiere como amigo pero no como pareja y teme que al decirte que no se pierda la amistad? ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas