Hola volvió mi ex y solo tuvimos intimidad

Es importante para mi esto por que se que lo hago por sentirme sola y prefieo salir con una persona que conozco aunque se que no me ame pero lamnetablemente me siento tan mal y no quiero necesito ayuda y siento que quiero llamarlo aunque a el no le interese la anterior vez me mostró las fotos de sus otras parejas sin pensar que me lastimaban el no me ama

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada pequeña, tienes que tranquilizarte, noto tu ansiedad de respuestas, pero hasta que realmente no te calmes, no se si estas preparada para respuestas. Por lo pronto, yo en tu lugar pensaría en poquito más en mi misma, tienes que quererte un poquito, si el te quisiera en serio estaría contigo. La única forma de saber si está dispuesto a estar contigo es preguntándole, ¿qué pierdes? Absolutamente nada, y si fueron novios, han de tener la confianza como para charlarlo. Es muy claro que demores en abrir el panorama y lograr mirar adelante, cuando el camino que tenias trazado tan solo se borro. Pero con tiempo, con ayuda de amigas y amigos, de tu familia, con paciencia, realmente aparecerá lentamente un nuevo rumbo. Si bien la frase es muy hecha y normal, realmente el tiempo cura mucho, pero cura si uno esta dispuesto a sanar. Por favor piensa al respecto y toma decisiones claras, sin dejar nada sin atar. A las órdenes amiga! Mucha suerte en esto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas