Celos en la pareja

buenos dias! Mi pregunta es sobre mis celos, resulta qye hace 5 años estoy en pareja, pasamos por muchas situaciones, buenos momentos, y peleas, hace 3 años masomenos nos peleamos porq me fui infiel con una amiga mia, pero despues de esa situacion, me pedio perdon, me dijo q me amaba pero q como nosotros no andabamos bien como pareja (yo a eso lo notaba) cometio esa infidelidad, q estaba arrepentido y que queria estar conmigo, yo lo perdone y seguimos saliendo hasta el dia de hoy. El problema ahora es q me volvi bastante celosa, pues antes no lo era para nada, a tal punto q le pedi la contraseña de su hotmail y msn, cada tanto entraba para mirar. Y hace un tiempo me entere q se habia creado otra cuenta, donde agrego a mucha gente conocida y tambien varias mujeres desconocidas de otras provincias, le pregunte y me explico q lo hizo porque me dijo q sentia muy controlado por mi, al entrar en su antigua cuenta, q no podia tener libertad para chatear con quien quisiera. Es por ello q me enoje, luego me di cuenta q estaba siendo muy posesiva, pero es algo q actualmente no puedo manejar, hace poco agrego a una chica de bs as, le dije q la elimine, lo hizo, pero despues por su celular, vi q la habia agregado en la otra cuenta y seguia teniendo contacto con ella, pero onda amigos solamente por lo que vi..la verdad q nose si esto es muy enfermizo, mis celos hacia el, como manera de controlarlo siempre, como puedo dejar de serlo? Porque es algo que tambien me afecta y afecta a nuestra pareja, ya que siento q puede estar ocultandome algo o siendome infiel, pero no fisicamente, sino por medio de internet, al agregar a tantas chicas y chatear quien sabe que...como tratar de controlar estos celos, practicamente me volvi una investigadora...muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es que el te ha dado motivos y es razonable que estés desconfiando. Decirle que te afecta y que sea sincero contigo. Yo no lo veo con muy buenos ojos tampoco, ¿tanta necesidad de amigas?, no lo comprendo. Mucha suerte. Saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas