Quiero separarme tras infidelidad de mi mujer y aborto de hijo que no es mio

quiero separarme tras infidelidad de mi mujer con otro, se ha quedado embarazada y tras decirle que le exigiría pruebas de paternidad , ha abortado de 6 semanas en una clínica, tengo 2 hijos de 10 y 12 años. Tengo separación de bienes pero el piso es de ambos, gracias

1 respuesta

Respuesta

Ok, me parece correcto porque no ha sido leal a ti y te ha defraudado. Es lógico que desees reorientar tu vida nuevamente sin esa persona. ¿Pero cuál es exactamente tu duda?, ¿Qué quieres preguntar?