Ayuda, me siento confundido en la relación que llevo con mi esposa.

Hola espero poder contar contigo, estoy confundido en mi relación con mi esposa, hace tiempo lo único que hacíamos es pelear y ella fue un tiempo a casa de su mama y desde que regreso hemos estado bien, pero algo me pasa ami últimamente me dan ganas de engañar a mi esposa con otra persona pero yo se que no debo hacer eso y lo he estado evitando pero si me quedo con muchas ganas de hacerlo y aveces me pongo de mal humor por no hacerlo o pienso cosas que están mal, yo se que quiero a mi esposa y a mis hijos pero últimamente me pasa lo que le mencione, me dan ganas de engañarla,pero no entiendo porque.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pueden haber varios motivos para sentir lo que te pasa: quizás llevas muchos años con ella y hay aburrimiento en la relación, pero yo me inclino en que hay una persona que te gusta y fantaseas con engañarla con ella, de todos modos pienso que tienen serios problemas como pareja. ¿No has pensado decirle lo que te pasa?, ser sincero con ella para que te ayude, que vayan a terapia de pareja o que intenten volver a reconquistarse, ¿a salir como cuando eran novios?. Te aconsejo que pidas ayuda, pero a la vez te felicito por que no has cedido a la tentación que se ve es grande. Deseo que lo puedan solucionar y lo escribo en plural por que es una situación que les compete a ambos superarla. Mucha suerte y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas