Tengo problemas con mi pareja... No sé lo que quiero.

Hola Rosa... Bueno últimamente no estoy pasando una buena época... Soy bastante joven, tengo 21 años... Y desde hace 3 estoy con mi novio, un chico muy atento y sincero. El problema es que el vive lejos, y como mucho nos vemos 2 o 3 veces a la semana (con el anterior y primer novio, un simple novio de la adolescencia, estaba acostumbrada a estar todos los días a su lado, aunque eso fue lo que me aburrió)... A mi de mi novio me gustó su sinceridad, y que sabia lo que quería (yo nunca sé lo que quiero exactamente, si estoy bien me dejo estar) bueno... No le di importancia a eso de la distancia, pensando que la situación cambiaría con el tiempo... Pero no es así. Tengo la sensación de que en 3 años de relación las cosas no han cambiado nada, todo sigue igual día tras día, mi novio tampoco es muy simpático ni tiene sentido del humor, y le da igual la rutina... Y yo soy todo lo contrario... Y a el le gustan unas cosas y a mi otras (por ejemplo: a mi me gusta bailar y el lo odia), (el es de ver la tele y el pc todo el día y yo soy de ir a pasear) (el se muere por su móvil ultima generación y yo ni de eso tengo porque no me interesan)... Sé que parecen chorradas, pero a la larga.... Si le veo 2 veces o 3 y quiero ir a bailar y pone cara de muerto je je, o ni se mueve, o ni vamos... Yo esperaba que él diese más por su parte... El trabaja y yo no... Pero a mi me encanta invitarle o así (sin esperar nada) pero me gustaría que él, alguna vez cuando entramos en la disco o así no dijera nada de pagar las cosas a medias siempre, céntimo a céntimo... O si cuando me invita a cenar no diga "me debes tanto", o ponga la cara de "me debes tanto" :( eso me hace sentir tan mal... Él es más mayor que yo, 8 años... Y yo le quiero mucho y sé ciertamente que él es un chico que le gusto mucho y él me gusta por su fidelidad, y sinceridad (aunque la sinceridad también sea algo brusca a veces). Para más colmo últimamente me fijé en un chico mayor (bastante más, creo que me dobla la edad), tengo que decir que nunca NUNCA fui infiel, y que el único novio así serio fue él (tampoco tuve líos de una noche ni así)... Aquel chico yo le gusto... Sé que probablemente no me querrá nunca tanto como mi novio me quiere... Yo me siento tan tan mal... Pero aquel chico cuando discutimos siempre me apoya, o cuando me habla o así me gusta hablar con el, es divertido, aunque no pasamos de intercambiarnos unas cuantas frases en una discoteca... Y me atrae también su físico y sus ojos. La verdad es que yo no sé que hacer... Sin mi novio no me imagino, pero con él la mayoría de las veces me aburro... Cada vez pienso más en el otro chico... O que mi vida debe cambiar. Cuando pienso en el futuro, yo no me imagino toda mi vida así como estos 3 años... Tan rutinosos... No sé que hacer. Ojalá me puedas dar tu visión de las cosas y algún consejillo. Muchas gracias. Perdona por la extensión.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo intentaría buscar cosas que os gusten a los dos, y podáis disfrutar de esos momentos los dos, ... y seguro que las cosas mejorarán.

Deben haber cosas que nunca hacéis y que os puedan divertir, un fin de semana romántico en algún sitio que no sea muy caro, ... busca y encontrarás opciones, ... seguro que tendréis gustos afines. Y olvidate de los otros, centrate en el que tienes y quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas