Como saber si mi novia sigue enamorada de su ex

mi novia mantiene contacto con su ex y le ha pedido algunos trabajos y si tiene algún problema le cuenta a el hace días se le murió una prima y ella le escribió muchos mensajes de texto uno de ellos decía que "necesitaba mucho abrazarlo", ella me dice que le cuesta desacostumbrarse de el porque mas allá de la relación siempre fueron grandes amigos y que no lo ama que solo es la costumbre d que es su gran amigo lo que la hace no desligarse de el le he visto mensajes en donde le dice "necesito de un viejo amigo" para contarle sus problemas y me dice que va a ser difícil sacarlo de su vida porque siempre estuvo allí, porque una vez la saco de una fuerte depresión producto de problemas familiares, yo por supuesto no aceptare eso que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno te diré al tienes que platicar con ella e indicarle que parte de la relación es que se tienen que tratar formalmente con los amigos, así como tu habrás dejado de abrazar amigas, esto es natural y sano en la relación puesto que de lo contrario las cosas saldrán mal**********, mira te escribo esto porque lo común que ha sucedido una infinidad de veces es que algún día van a pelear, ella ira con su amigo se besaran y tal vez algo mas entonces lo mejor es poner en claro las cosas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas