Duda de mi niño

Hola buenas tardes :
Soy un hombre separado con un niño de 4 años con bienes en común con mi ex mujer tenemos un piso con lo cual una hipoteca que dice que se la va a quedar ella
Ella está en el paro y trabajo a turnos y con un sueldo no muy grande.
Lo mas importante de todo es que mi hijo y me gustaría saber cuantos días y fines de semana me pertenecen teniendo ella la custodia , me refiero tanto a pernoctar en mi casa ( que he alquilado) y días por la semana y vacaciones y cuanto me pude pedir para la manutención del niño que me dijo 300 euros ya que esta en paro( aunque hace nada rechazo uno muy bueno ) , y solo me pide dinero y dinero y yo tengo gastos y muchos y no me va a llegar el sueldo para vivir yo y mi hijo y esta me pide dinero por todo .
Aunque no sea mi prioridad el dinero lo que mas me importa es ver a mi hijo y no me que lo quiere dejar ver solo horas contadas y diciéndole donde estoy y no quiere que me lo lleve un finde a junto mi familia solo rogándole .
Ayudenme con esta duda por favor estoy desesperado.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Amigo me encantaría en el alma ayudarte pero no soy abogada, y no conozco la legislación de tu país (España), lo que puedo aconsejarte es buscar alguna institución que debe existir allá en la cual puedan prestarte ayuda legal gratuita. En la página hay un abogado español que puede ayudarte, se llama dixen eu, quizás pueda darte más luces y consejos respecto de tu situación, te animo a escribirle. Te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas. Saludos. ANGELUZ73