Hola de nuevo neptuna..

Veo que eres de venezuela lo vi en tu información bueno yo también lo soy pero ese no es el punto.. Veo que sabes de psicología probablemente seas estudiante de psicología o hayas leído libros si es así que libros me recomendarías? Sobre psicología social, conducta humana para aprender sobre eso?.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Eres de Venezuela? ¡Vaya! ¡No me lo hubiese imaginado! Aunque eso explicaría lo obtusa de tu posición frente al caso de tu ex novia.. Ahora bien, ¿Por qué ahora ese arranque sobre libros de psicología y conducta humana? Por otro lado, no, no estudié psicología, no puedo darte autores que puedan servirte para tal labor. Sin embargo, lo poco que se y a mi corta edad, me lo ha enseñado la vida misma, la experiencia, de ahí a que pueda contestarte de manera objetiva a ti y a otras personas.

Si quieres entender el comportamiento humano metiéndote de cabeza en libros especializados (cosa que ni yo haría sin estudios previos) te sugiero que te pasees por la UCV (cuando no esté de paro) y vayas directo a la biblioteca de Psicología, ahí buscas en el sistema libros al respecto. Pero sólo si quieres hacerlo de una manera seria, también existen infinidad de páginas en internet que puedes ir visitando con info al respecto y de ahí vas viendo qué es lo que te interesa. Y ya con eso puedes ir empezando.

Un abrazo estimado Freccs

Jajajaja claro eso lo explica todo ahora tiene sentido para ti no? La UCV siempre anda de paro y mas ahorita con la situación del país no puedo creer que seas de venezuela es insólito corta edad? te asimilo de unos 23 a 25 años, el arranque es que siempre me ha gustado analizar a las personas el saber el porque de sus actitudes y analizar sus personalidades, saber si mienten, algo así como el de la serie "Lie to me" sabes? jajaja bueno sigo sosteniendo que alguna vez tuviste que haber investigado para saber lo que sabes, ahora explicame la segunda linea como que lo explica todo ah? me estas diciendo terco jajaja!

Pues como te he dicho, no he investigado nada. Aunque siempre Freud sirve. ¿Es mi imaginación o estás haciendo preguntas interesadas en mí? Puedo contestarte cualquiera que tenga que ver contigo, de ti y sobre ti. Mi trabajo es ayudarte.

Contestando a tu pregunta:

Ningún tontorrón se haría cocos por una chica como tu ex novia, al menos en otro país. Cualquier hombre - ser humano - coherente - que se quiere y respeta - la deja a un lado y continúa (con gran dolor) su vida. Pero sigues empecinado en cómo volver con ella, en por qué actúa así, en por qué - gafamente - te dice o te manda a decir con sus amigos algo. Es una actitud bastante terrible. La vez como la única hembra del rebaño con la que podrás reproducirte, sin notar que existen hasta mejores especímenes.

¿Por qué no puedes creer que sea de Venezuela? En Venezuela habemos chicas maduras, inteligentes, que sabemos las cosas buenas y malas de la vida, sabemos redactar o lo intentamos y ayudamos a gente, de gratis además. ¡Pa' que mas!

Suerte.

Ok leeré sobre Freud era lo que necesitaba y no quiero volver con ella como dices solo me gustaría aprender del tema y de nuevo gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas