¿Mí pareja me ha dejado de amar?, ¿Qué anda mal en esta relación? Ayuda urgente.
Hola... Bueno, haber. No voy a poner mi edad, porque no es necesaria, solo diré que soy muy joven y me queda una larga vida. En Abril yo conocí a mí actual pareja; por internet. La conocí por Twitter, comenzamos a hablar, y él me ayudo MUCHÍSIMO con mis problemas. En Junio me dijo que estaba enamorado de mí, y yo me bloqueé un poco, porque no sabía lo que sentía. Pero me di cuenta poco después. Le dije que le amaba, pero que las relaciones a distancia no me gustaban. Por eso quedamos como enamorados, sin nada más. Pero hace 1 mes, me pidió salir, justo el día de mi cumpleaños. Y yo, obvio, le dije que sí, porque cada vez le amaba más. Bueno, pues hace como 2 semanas, me peleé con una amiga suya por Twitter, también, y bueno... A partir de ese día las cosas han cambiado. Antes, era él el que quería hablar conmigo, el que más me amaba. Me enviaba mensajes cuando se iba a dormir, cuando se levantaba; cuando tenía la menor oportunidad, y ahora... Parece que soy yo la única que aporta algo a esta relación. Cuando me conecto; no me habla. Cuando le envío mensajes; a veces no me los contesta, y hablamos mucho menos que antes. Es más, hace unos días me dijo que era bisexual, y me metió más miedo de perderle. Es que... De verdad, ¿se habrá cansado de mí?, ¿a lo mejor ya no me ama? Tengo muchas dudas, y mucho miedo también, porque ya no me imagino la vida sin él. Por favor, ayudarme aunque solo sea con un consejo. ¡GRACIAS!
1 Respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1