Me ah llenado de basura y afecto mi juego interno

SORRY ME FALTO UN DATO.

YO DIJE: ELLA: mm me escribieron a whspp, pero bueno aquí estoy con vos, no espero que nadie me escriba (y no lo leyó, de hecho hoy me conecte y tuve la intención de mandarle unas fotos que nos tomamos ayer y desde ayer no ve su whatsapp. Recapacite y no le voy a enviar ni las fotos ni le voy hablar.)

desde ayer no se conecta, desde la hora que hablo por ultima vez conmigo antes de la cita. Y lo se como menciono porque quería enviarle las fotos pero yo no paso viendo ya si esta online ni nada de eso.

y me comí un dato super super importantísimo, ella me dijo que ah estado hablando con una psicóloga amiga de ella, ya que ella ah puesto estados algos depresivos y eso le llamo la atención a su amiga y le pregunto que porque esos estados y ella le comento que aveces se siente de esa manera y han estado hablando de su autoestima. No se si eso podrá tener relevancia en el caso?

1 Respuesta

Respuesta
1

Claro que tiene relevancia, si su amiga es más que una psicóloga y la fortalece en verdad, estarás en problemas.

Si su amiga es una psicóloga igual que todas las demás y se basa en sus teorías de Darwin y bla, bla, bla zzZZ! Entonces no le hagas mucho caso, volverá a su comportamiento normal en cuestión de dos semanas.

Lo más probable es que sea una psicóloga normal. La única posibilidad de que las cosas empeoraran sería que esa amiga entendiera las cosas como tu y yo. Dependería también del nivel de juego que pudiese adoptar. Si ella llegará a revazar tus conocimientos, estarías en graves problemas.

No te arriesgues otra vez y usa estas nuevas cinco semanas para crecer en realidad. Dejate de tonterías que te hacen pensar que ya estas listo y hazlo bien de una buena vez. No vuelvas a romper tu periodo de transición, ni mucho menos su periodo de transición (cinco semanas) a menos que la quieras perder para siempre.

Suerte.

ok no romper el periodo de transición! listo! eso haré my coach, y si creo que es una psicóloga normal de esas con teorías como las que tu dices y esas cosas aburridas, no una buena onda como tu :D

saludos, gracias!

Me has arrancado la sonrisa.

Dale, adelante!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas