¿Un poco de ayuda para esta incomodez 3?

Pues vine de comprar y la sensación que hubo fue de frialdad,hubo respeto,, educación ,no hubo hubo ninguna mirada por parte de ella ni siquiera cuando me cobro que siempre me miraba fijamente,la pregunte con un ¿que tal te va? Con una sonrisa,y ella me respondió educadamentemuy bien"lo hizo tan cortante y yo que esperaba también una respuesta de (y ati que tal te va) que me dejo cortado,solo dijo muy bien y sonriendo encima,bufff no se no se.no me he topado con una persona así y encima no se porque pienso que es culpa mía como que pienso que ella espera algo mas de mi y es que es verdad que últimamente no se que me pasa con las mujeres,yo creo que actúo bien pero igual no lo hago,estoy mal y lo pago con mis amistades y familia que no tienen culpa,esto ocupa gran parte de mi cabeza y día

Pero si es que cuando me cobro y encima no me miro,como puede ser si siempre lo había hecho y es que ademas lo hizo aposta porque yo la seguí con la mirada y ella lo sabia y marcho a ordenar cajas sin volverme mirada y reconozco que me dejo KO,y eso que hacia mas de una semana que no la veía pero esto duele cada vez mas no lo entiendo,tenia que ser al revés no?de verdad las mujeres esperan tanto y ofrecen tan poco o mejor dicho nada.Ella vale mucho es trabajadora y se la ve comunicativa con todo el mundo menos conmigo,que eso es lo que me ha extrañado a mi,y ella sabe que yo la aprecio pero otra los escudos que me pone,la veo cada vez mas cerrada conmigo,el caso es que tiene mucha personalidad y me extraña que actúe asi conmigo de cerrada,teniendo ese derroche de personalidad podría echar unas gotitas conmigo que creo que las merezco pero al parecer para ella o no las merezco o espera algo mas de mi(yo también tengo mucha personalidad),no lo se por eso te escribo

1 Respuesta

Respuesta
1

Y disculpa por tardar.

Me parece que ella no tiene el interés de corresponder como tu lo esperas, quizá ha llegado a ofenderse o mal interpretar tus intentos como petulantes.

Una ultima "carta" que te queda por jugar es algún amigo o amiga de ella, puedes preguntarle que es lo que le ocurre contigo y porque se comporta así exclusivamente contigo y así saber en definitiva que puedes hacer, sí es que aun hay algo por hacer.

Tal vez tiene pareja o por algún motivo no puede estar contigo, esto debería decírtelo ella pero sí no lo hace y es claro que no lo hará puedes buscar que alguien cercano a ella te lo diga pero esta sera tu ultima movida, después de esto puede que ella no quiera saber nada mas de ti o puede que te aclaren las cosas y sepas que esta saliendo mal. De cualquier manera sera a ganar o perder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas