¿No quiero que lo pase mal por expresar mis sentimientos?

Desde hace una temporada,yo sentía por una dependienta de mercado una atracción,porque comunicación mucha no he tenido con ella ya que siempre esta trabajando pero miradas nos cruzábamos o me daba a mi esa sensación y cuando ella estaba en caja le decía alguna cosa sin importancia.

Y llego esta mañana sin pensármelo dos veces la vi sola y le solté que la tenia que haber dicho mas veces que era mas guapa,cosas por el estilo es decir " declarándome"ella parecio que se lo tomo bien(sonriendo),pero marcho sin decirme nada(echo la vista sonriente),como queriendo huir de ahí.

Luego hice mis compras y cuando volví a caja, la vi mas nerviosa y yo le mire a los ojos y ella no lo hacia,como también queriendo huir de ahí.

Yo la verdad cuando se lo dije me quite 300 kg de peso pero me disgustaría mucho que ella lo pasara mal por mi culpa.Igual pensé una cosa que no era y lo hice muy a lo loco.

GRACIAS Y SALUDOS AL EXPERTO

1 Respuesta

Respuesta
1

En muchas tiendas entrenan a sus empleados, tanto hombres como mujeres, para lidiar con situaciones como esta. Lo más probable es que después de tu desplante matutino ella siguiera el protocolo y estaba a la espera de las acciones pertinentes. Por eso estaba nerviosa.

Y, creo, si hay una mala interpretación de su actitud.

Entonces das por hecho que ella no siente nada hacia mi y fue nada mas una cosa que creí,Hoy por la mañana fui y la costo ir a caja(menuda cola organizo) para cobrarme y no tuvimos cruce de miradas,pero luego me atendió bien compre solo unos chicles,creo que voy a dejar de ir una temporada y lo siento porque no me gusta incomodar a la gente,aunque ella me hiciera un poco de tilin

No puedo dar por hecho nada, pero se me hace extremadamente factible que su amabilidad haya sido malinterpretada. Si realmente hubiera tenido interés en ti habría encontrado la manera de pasarte su teléfono, por ejemplo, y de ninguna manera hubiera rehuido la mirada.

es que esa es otra, cuando le dije todas las cosas y luego hice las compras ella me dio el ticket de la compra que tardo un rato en darmele y yo no me fije lo envolví y lo tire en la papelera(no te creas que me di cuenta hoy de esa jugada porque ayer no había caído)bufff soy muy nervioso bueno habrá que dejar pasar el tiempo de todas maneras,soy un buen zoquete,de todas maneras es verdad que es muy amable con todo el mundo y conmigo no tenia porque ser menos tienes razón.

P.D.perdona si soy un pesado ahora cuando me contestes te finalizo y puntuo

Yo insisto en que si tuviera una intención distinta a la mostrada no hurtaría la mirada, todo lo ocurrido fue interpretado de manera equivocada.

gracias,me ha gustado tu sinceridad,seguramente malinterprete su amabilidad,se me da muy mal estas cosas y encima siempre me encuentro muy incomodo,gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas