Empezando una historia de amor

Buenos días experto,he empezado una
relación aproximadamente hará 12 días.Llevaba mas de 2 años soltero sin
suerte en el amor,ahora mismo estoy muy bien con ella pero de vez en
cuando me entran dudas e inclusive hasta un pánico moderado sin que ella
se de cuenta claro,cuando estoy solo en casa,la hecho mucho de menos y
solo me apetece estar con ella pero al estar juntos de vez en cuando me
entran estas dudas,sin embargo me apetece abrazarla y besarla.
¿que me puede pasar experto?,estoy a su entera disposición
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta

Amigo es comprensible que te entren dudas y pánico después de todo estuviste un buen tiempo solo. Lo único que te aconsejaría es que te fueras pisando el freno con la relación, es decir, no te ilusiones mucho, ni tampoco te enamores locamente, ten ciertas precauciones si puedes aunque dicen que el corazón no se manda, por que si algo no resulta vas a sufrir mucho, por que siento que te estás enganchando mucho y muy pronto de ella. Mucha suerte y saludos,. ANGELUZ73