Mi novio no me presta atención, ¿Qué hago?

Llevo unos meses saliendo con un chico, y todo era miel sobre hojuelas hasta que nos volvimos novios formales, hace mes y medio. Desde entonces, no hemos salido a ningún lado, no me busca nunca y las pocas veces que nos vemos, es porque yo soy quien lo busca. Los dos tenemos una agenda muy complicada y nuestros horarios son muy diferentes, pero aún así yo me he tomado el tiempo de tratar de verlo pero parece que a él no le importa o no quiere hacer ninguna clase de esfuerzo para remediarlo.

Él me pidió que entendiera que tiene muchas cosas que hacer, que sabía que yo iba a ser paciente porque asi de grande sentía mi cariño, pero comienzo a desesperarme porque cuando nos llegamos a ver, se vuelve un dulce y es muy cariñoso, pero mientras tanto, ni siquiera se toma la molestia de llamarme, apenas si se digna a hablarme por el chat de facebook y eso me confunde mucho. Además, de repente comenzó a decirme que no debo ni extrañarlo ni necesitarlo; que no debemos apegarnos excesivamente y, no sé, eso me dio muy mala espina, como si lo dijera porque piensa terminar la relación pronto.

De verdad lo quiero, y ya le dije que siento que merezco un poco más de atención de su parte, que así como yo lo entiendo a él, le pedía que me entendiera a mí aunque no estoy muy segura de que le haya caído el veinte.

Respuesta
1

Es evidente que él ya consiguió su objetivo y considera que no es necesario seguir luchando para conquistarte.
Lo mejor que puedes hacer es fijar un plazo adecuado para que cambie, habla con él y exponle tu punto de vista sin que le quede ninguna dudad sobre tus intenciones y si no cambia su forma de actuar, creo que lo mejor es que cada uno siga su vida por su lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas