¿Le doy un escarmiento?
Hola,muy buenas,tengo un gran problema:llevo con mi pareja 8 años y la cosa va de mal en peor... él siempre que está conmigo y lo llama el amigo se va con él y me deja a mi tirada pero al revés nunca sucede,el amigo nos mete en pelea porque es un envidioso,por ejemplo,el otro dia vino el amigo a llamarlo a mi casa y nos dice."ENGA YA QUE ULTIMAMENTE ESTAIS MUY ENAMORAOS"y yo le respondi:"HMBRE,COMO DEBE DE SER,SIEMPRE CONMIGO"y me salta:"SI,PUES CUANDO VOY A COMPRAR A LA TIENDA ANDE TU TRABAJAS ÉL VIENE CONMIGO Y NO SE QUIERE ABAJAR PARA NO VERTE Y ENCIMA ME DICE QUE NO TE DIGA QUE ÉL ESTÁ EN EL COCHE"ea,y ya por eso me peleé con él,y digo yo,que dijo eso para hacernos pelear,aunque es verdad pero no tiene porqué decirlo,no??bueno,pues he ablado muchas veces con él que deje de ver al amigo y que en mi casa no lo quiero ver mas y él encima me lo refriega como diciendo:"mira jilipollas,que por mucho que me digas me sigo juntando con él"y ya toi arta que estemos en navidad o en alguna celebracion y lo llame el amigo y delante de mi gente coja y se vaya,es que es de sinverwenza vamos... Ademas cuando voy a mi casa a dormir coje y me dice aora vengo y tarda 1 hora asin y luego se inventa excusas y le digo que si está con otra y me dice que no,entonces donde va por las noches??y que hace supuestamente con el amigo tol dia??que a lo mejor no está ni con el amigo sino con otra,entonces esta situacion me está volviendo loca,él encima me dice que estoy amargada por esos pensamientos y que estoy loca,pero si él es el primero que me da motivos para pensar mal... Y no sé que hacer ya,me altero demasiao y luego me duele el pecho,me pongo a gritar como una loca,le tiro la ropa,lo parto to y to por los cabreos que cojo... Que hago??soy yo la loca o en parte llevo razon??ah y la madre lo echó porque siempre estaba con ese amigo y se cree que yo lo voi aguantar y encima cuando le grito y me voy cuando vuelvo me tiene puesta la llave por detras de la puerta para que no entre y eso tampoco porque la casa la estoy pagando yo mientras él lo que gana se lo gasta con el amigo... Ayudame por favor,y algun remedio tambien para no alterarme tanto,para pasar 3 kilos de las cosas igual que él y no cabrearme tanto porque mi madre me dice que las irritaciones que cojo es para nada porque sufro yo y encima él pasa de todo y sigue aciendo lo mismo pero es que me hierve la sangre demasiao y no lo puedo controlar de verdad... Le mandao 1 sms a su ermana contandoselo todo,aora le echará la bulla y luego encima tendré yo la culpa... Beno espero qe me pedas ayudar... Mil gracias d antemano y FELIZ AÑO NUEVO... Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de patatinpasku
1