Ya no se si en verdad me ama!
Estoy saliendo con una chica hace aproximadamente 10 meses, en principio yo tomé como un flirteo pero de apoco me fui enamorando de ella, mas bien me enamore locamente de ella.. Ya pasamos muchas cosas juntos. Para mi es la primera vez que me enamoro, ella ya lleva una relación de 7 años que termino. El problema es que discutimos muchos casi por cualquier cosa.. Yo soy muy celoso posesivo.. Y siento que las cosas ya no son como antes. La última vez que salimos fue el domingo, justamente el sábados discutimos un poco por que ella no me contesto el teléfono y yo le pedí que tuviera con ella el móvil que le estaría avisando cuando saldría de casa para ir a un bautismo y que luego pasaría por ella. Ella se enojo y me dijo que no siempre puede tener el móvil, para mi fue ridículo y me corto dos veces. Al final fui a hablar con ella después del compromiso que tenia y hablamos un rato hasta que terminamos peleados nuevamente.. El domingo fui a la tarde por ella salimos a cenar y nuevamente discutimos pero al final nos arreglamos. El problema es que desde hace un buen tiempo le noto como indiferente como si fuera sin ganas.. Y eso me esta volviendo loco yo no le digo nada mas bien trato de demostrale todo lo que siento por ella. Pero últimamente va en peor. Consulte con un amigo diciéndole de mis problemas y me dijo que le diera su espacio que no le apuere tanto.. Pues estoy haciendo eso casi no hablamos y para mi que va peor la cosa.. Me pueden dar un consejo.. Yo la amo y no quiero perderla. Tampoco me gusta su actitud, tratamos de hablar pero siempre terminamos peleados.. Ya no se que hacer si decirle que no va mas o dejar a ver que pasa con el tiempo... Siento que no dos mas.. No se ni que hacer ni que decirle... Por temor a que nos discutamos nuevamente pues ya estoy cansado de peleas!