Cambie las llaves de mi casa para que no entrara mi esposo, ¿Eso esta bien?

hace tiempo que tenia problemas con mi esposo y decidí dejarlo fuimos a terapia de pareja y el pscilogo nos recomendó separarnos ya que la relación estaba destruida, le pedí de muchas formar y de la mejor maner que nos separáramos porque yo ya no lo quería definitivamente, había demasiada desconfianza, celos no había comunicación ni relación intima, el no quería ni por nada del mundo separase por la buena, cuando el nos abandono y se fue por 3 años yo conocía a otra persona con la que tuve un bb y hasta la fecha nos seguimos frecuentando solo como amigos, mi esposo lo sabe y nos ha visto platicando en la calle, sabe que lo visito en su casa que mi hijo mayor se lleva bien con el, su familia nos acepta como somos toda la gente de el lugar donde vivimos saben de esta relación y aun así no se quería ir!!! Yo no podía tolerar mas esta situación por el bien de mis hijos necesito una vida estable estar tranquila y ser yo misma y com no ese quiso ir metí una demanda y solicite una diligencia para que una juez le pidiera salir de la casa pero no se si ese dio cuenta o no se lo que paso pero cuando era la cita y tenia que llegar simplemente no estuvo por lo que ya no se pudo llevar a cabo esta diligencia, estaba tan enojada por la situación que yo misma cambie las chapas de la casa y no lo deje entrar mas, hago hincapié que la casa es mía yo trabajo y yo la pago , yo le compro ropa y zapatos a mis hijos porque aunque que el estaba en la casa solo llegaba a dormir y a dar un poco de dinero, a comer y bañarse y no sabia nada de el todo el día, su familia nunca me apoyo es mas me odian desde que nos conocimos, nunca estaba con nosotros en navidad , año nuevo siempre le dio prioridad a otras cosas antes que a nosotros no compartíamos los mismos planes etc ahora ya estamos solos mis hijos y yo, me siento tranquila cuando llego a mi casa fruto de mi esfuerzo me subo a mi coche y llevo a pasar a mis hijitos con el cual también me compre con muchos esfuerzo, el no tiene nada completamente nada, pero mis papas me hacen sentir mal cuando dicen que no es un perro para que lo sacara de esa forma mis hermanos y todos están en mi contra por haberme separado y siento que toda la gente m mira por ser una mala persona o mala mujer por no haberlo sacado de mi casa, mi mama hasta lo apoya y dice que se lo va a llevar a vivir con ellos porque anda en la calle tomando y manejando el taxi en el que trabaja. Esta mal lo que hice??? Todos dicen queue la ley del karma a mis hijos le va a pasar lo mismo que yo hice con mi esposo y que la queue esta mal soy yo???

1 respuesta

Respuesta

Tienen razón tus papás, él no es un perro, por lo que no merece que le des alojamiento.

Es tu vida y tu decides como conducirla, no tienes porque sentirte mal.

Y la ley del karma no funciona de esa manera, lo que tu hagas se te regresa a ti, no a tus hijos ni tus amigos o familiares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas