Problemas con ex-pareja
Hace casi un año que conocí a una persona y hemos estado conociéndonos todo este tiempo. Es una persona muy muy atenta, amable, etc, etc. A veces rozando el agobio.
He de reconocer que durante este tiempo cometí dos errores mas o menos fuertes, errores que pienso que cualquier otra persona me habría dejado, sin embargo esta persona no es que no me dejó sino que me perdonó sin problema, y eso me dio que pensar.
El problema es ahora que me he dado cuenta que no siento lo que debería de sentir por esta persona y he dejado la relación. Sin embargo esta persona no para de llamarme, Está todo el día enviándome whatssat, me cuenta todo lo que hace, si va al medico, si va a comprar, y no para de decirme que me quiere, y todo esto yo ignorándole y sin hacerle caso, mas que nada por ver si se cansa. Así lleva dos días que es el tiempo que hace que lo hemos dejado.
Yo a veces he tenido la tentación de volver con esta persona porque en realidad es una persona muy muy atenta, amable, cariñosa (aunque a veces roce el agobio) pero por otro lado tengo dudas de si tiene algún problema psicológico o emocional porque no es normal que me perdonara mis errores y ahora que incluso sabiendo que no le hago caso, sigue insistiendo y diciéndome que me quiere.
¿Tiene algún problema psicológico o emocional? ¿O realmente es que me ama con locura y estoy cometiendo un error con dejar a esta persona?
Necesito su ayuda MUY URGENTE..