¿Le quiero pero no le amo?

hola, llevo varios meses con mi pareja y me doy cuenta de que le quiero muchísimo, le tengo muchísimo aprecio y afecto y sexualmente nos compatibilizamos a la perfección, pero no le amo desorbitadamente como otras veces he amado, no siento que se me sale el corazón por la boca.. Es mas bien un sentimiento de que es mi compañero, mi amigo y mi pareja sexual.

la cuestión es que me siento bastante mal porque llevamos una vida de pareja, casi vivimos juntos y el se que me quiere de verdad, pero aveces siento que fuerzo las situaciones, fuerzo algo que no me sale, y siento que le estoy engañando tanto a el como a mi misma.

yo quiero estar con el, pero desearía amarle!

que puedo hacer?

me siento fatal..

1 respuesta

Respuesta
1

Quizá no sea la respuesta que esperas.

El creer que solo existe un tipo de amor y que el sentimiento de euforia es la manifestación es una falta de madurez por tu parte.

El amor duradero es, en palabras rápidas, un sentimiento de amistad en grado superlativo, como al parecer lo sientes tu.

mil gracias! si que esperaba esta respuesta, no por lo que me dices, pero si que deseaba dejar de sentirme mal.. quizás si que me falta madurar.

agradezco enormemente tu aportación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas