¿Cómo me puedo comportar?

Judith en la otra pregunta manda lo que sea que la cierre porque al final el me saludó y hablando me dijo que le diera tiempo para verme como una amiga que le estaba costando, y me repitio que no podiqmos ser otra cosa mas q amigos porque sabe que no funcionaria....hablamos un rato y super bien....por la noche coincidimos y tambien de bromas y bien. Sin embargo...noto algo diferente. Ayer hablo conmigo si, pero no estuvo tan pendiente y solo fue un rato por la noche no me busco....es que coincidimos y no me dio las buenas noches como siempre. Me estoy agobiando por nada?? Echame una mano por favor.

Respuesta
1

Me llama la atención el por qué te ha dicho eso. Para que alguien diga algo similar a "dame tiempo" tiene que haber presión por la otra parte y espero que no estés abriendo temas ligados a esto eh!

Ni que le estés pidiendo que formalice, ni nada verbalizado

Se supone que mi consejo profesional era actuar, no hablar. Si lo has roto, entonces no tomes en cuenta mi respuesta a tu pregunta más resiente, porque no tienes tanto poder como crees.

La presión que tu ejerzas verbalmente sobre él, es de hecho una entrega de poder por parte tuya.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas