¿Qué hacer seguir o no con mi chico?

hola te cuento brevemente, hace unos meses estoy con "mi chico" el cual va a las fiestas electrónicas como yo, el cual siempre me dijeron que el se mandaba cagadas, las cuales no creí, con el tiempo me doy cuenta que es así, de que el estando conmigo estaba con otras cuando lo habíamos planteado y en teoría estaba conmigo (nunca supe con quien solo a una conocida mía se le tiro). Nos peleamos, vino a dar la cara, y ahora con el arrepentimiento de el, que me reconoció que esta arrepentido, que se dio cuenta de todo lo que estaba haciendo mal, que quiere hacer las cosas bien y estar conmigo. Ayer hablando me dijo que el después de su primer novia, de la cual estaba re enganchado (fue su novia de chico) el hizo mal las cosas con ella, la cago, y después el seguía re enganchado y ella lo boludeaba es por eso que es tan desconfiado y celoso, después de esta novia que la tuvo a los 15,16 (ahora tiene 22) no llevo a nadie a la casa, recuen ahora a mi, ni tampoco estuvo con una chica como esta conmigo ahora, que conmigo se siente tranquilo, como que soy su cable a tierra. Ahora mi pregunta es, que hago sigo con el después de todo lo que me hizo, y ademas de como es el, lo siento muy negativo, el era gordito de chiquito hasta sus 20 aproximadamente, quizás eso lo aya acomplejado mucho, no lose pero no se como seguir con el, los dos nos queremos, pero el dudo que haga las cosas bien, y yo por miedo a que me vuelva a fallar, tampoco las voy hacer.. Como sigo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo principal aquí es lo que tu sientes por él, realmente le quieres y estas dispuesta a darle una segunda oportunidad por lo que sientes por él, o simplemente te sientes cómoda cuando estas con 'el. Lo que quiero decir es, tu realmente tienes sentimientos fuertes hacia él o simplemente es tu compañía.

Te menciono esto porque sí, tu chico te ha engañado una vez, lo hará de nuevo, es verdad que existe la posibilidad de que haya visto algo en ti o sentido algo por ti que le ha echo volver, pero también es probable que este solo y que vea en ti la salida de su soledad y sea consciente de que hay mas probabilidades de que regrese contigo en comparación con otra persona.

Me parece que debes darle una oportunidad pero llevar la relación con cuidado y lento, deja que él te demuestre que ha cambiado, pues a las palabras se las lleva el viento, no te enganches demasiado y deja que el tiempo te diga si fue la mejor opción, pues si no es así, al menos confirmaras que no valía la pena y no quedara en ti la duda. Es natural que tengas miedo, pero piensa que de ser verdad lo que te dice, valdrá la pena arriesgarte, no dejes que el temor te limite, total nadie ha muerto jamas por amor y no creo que seas la excepción, te reitero ve con cuidado y lentitud esa es la mejor manera de saber si fue la mejor opción.

Yo lo quiero realmente, pero no estoy enamorada, y al haberme fallado no logro pensar en que el va hacer las cosas bien, y ahí es cuando volvemos a pelear, los dos creo que nos queremos, y se siente cuando nos abrazamos, no se como explicarlo, pero tanto el como yo somos celosos y los dos somos desconfiados, como me lo dijo el un 70 % se que vos no haces nada y un 30% si. y eso también lo se que quizás el al no poder concretar estar con otras chicas que el quiera, vuelve a donde se siente tranquilo. quizás el sigue apegado en aquella relación de chico, o quizás en alguna otra relación que tuvo después y por eso con toda piba que esta es así. Conmigo se porto mal y lo reconoce, dice estar cegado en todo, con su familia, con su trabajo, conmigo, pero a su vez yo no veo que haga algo para cambiar. el sigue saliendo, estará mas tranquilo pero dudo que aya cambiado. Osea yo ya no creo nada de lo que me dice. y a su vez yo quiero estar con el, pero no porque hizo las cosas mal y las va seguir haciendo quizás con mas cautela, entonces no se si sincerarme con el y decirle la verdad, que ninguno de los dos vamos a hacer las cosas bien, y que a su vez ni el ni yo toleramos saber que estamos con otras personas, creo que el también lo sabe. pero no lo decimos

Pues sí es lo que piensas creo que lo mejor que pueden hacer es darle un respiro a la relación, pues una de las bases de toda relación es la confianza y si ninguno de ustedes la tiene, no creo que puedan seguir juntos o al menos no sanamente.

Sí se dan un tiempo, ambos valoraran la relación y sabrán si merece la pena regresar o es mejor dejarlo.

En cuatro a sus celos, por lo sucedido en ti puedo justificarlos, pues te ha creado desconfianza, pero en él no, creo que sus celos se fundamentan en el remordimiento, pues cree que toda la gente hace lo que él hace y por eso se volvió desconfiado.

En estos casos debes hablar y decirle lo que sientes pues sí permites que siga pasando el tiempo sera mas difícil hacer algo y no porque lo quieras, sera debido a que te sentirás comprometida a estar con él, es mejor que le pidas este tiempo y que medites si es la mejor opción o si es mejor terminar definitivamente esto y seguir adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas