¿Qué hacer seguir o no con mi chico?
hola te cuento brevemente, hace unos meses estoy con "mi chico" el cual va a las fiestas electrónicas como yo, el cual siempre me dijeron que el se mandaba cagadas, las cuales no creí, con el tiempo me doy cuenta que es así, de que el estando conmigo estaba con otras cuando lo habíamos planteado y en teoría estaba conmigo (nunca supe con quien solo a una conocida mía se le tiro). Nos peleamos, vino a dar la cara, y ahora con el arrepentimiento de el, que me reconoció que esta arrepentido, que se dio cuenta de todo lo que estaba haciendo mal, que quiere hacer las cosas bien y estar conmigo. Ayer hablando me dijo que el después de su primer novia, de la cual estaba re enganchado (fue su novia de chico) el hizo mal las cosas con ella, la cago, y después el seguía re enganchado y ella lo boludeaba es por eso que es tan desconfiado y celoso, después de esta novia que la tuvo a los 15,16 (ahora tiene 22) no llevo a nadie a la casa, recuen ahora a mi, ni tampoco estuvo con una chica como esta conmigo ahora, que conmigo se siente tranquilo, como que soy su cable a tierra. Ahora mi pregunta es, que hago sigo con el después de todo lo que me hizo, y ademas de como es el, lo siento muy negativo, el era gordito de chiquito hasta sus 20 aproximadamente, quizás eso lo aya acomplejado mucho, no lose pero no se como seguir con el, los dos nos queremos, pero el dudo que haga las cosas bien, y yo por miedo a que me vuelva a fallar, tampoco las voy hacer.. Como sigo?