Mi novio dice que esta confundido, y le di 1 mes para aclarar sus sentimientos sin que lo pidiera

Mi novio y yo llevamos 1 año 8 meses, y hace días me dijo que un amigo suyo le había hecho el comentario de que nos veríamos mejor como amigos que como novios por cosas como que yo soy comprensiva con el...etc, mi novio me dijo que eso lo puso a pensar y se sintió confundido, yo me sentí mal al escucharlo porque sé que si el tuviera muy claros sus sentimientos hacia mi ese comentario no lo hubiese puesto así, le dije que si no sabia lo que sentía le daba un tiempo para que aclarara sus sentimientos (1 mes) pero no quería porque piensa que durante este tiempo alguien más podría tirarme la onda y yo corresponderle...

Respuesta

Dar un tiempo para reflexionar a veces aleja a las personas.

Sus dudas son algo bastante extraño, tras casi dos años de relación ya debería tener claro lo que quiere contigo y un comentario no debería hacerle dudar de sus sentimientos.

Que tenga miedo de que otra persona te interese es señal de celos, lo que significa que como pareja si le importas.

Yo hablaría con él y le diría que se aclare o que siga su camino, tú tienes sentimientos y no puedes depender de sus incertidumbres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas