Lastime mucho a mi ex ¿Cómo puedo recuperarlo?

Bueno verán recientemente mi novio decidió terminar la relación porque ya teníamos muchas peleas y disconformidades, en una de esas discusiones el dio por terminado todo y yo (que aun quería salvar la relación) me enoje muchísimo. Me deje llevar demasiado por mis emociones, no solo estaba enojada también estaba muy triste y me dolía la ruptura, así que comencé a reclamarle de todo, me puse grosera, le dije cosas muy feas y al final el se enojo también y me dijo que no me quería cerca, que quería que me alejara, que estaba muy lastimado.

Me siento terriblemente arrepentida, se que lo que hice fue terrible pero quiero poder arreglarlo. Lo que mas me lastima es que el si quería seguir siendo mi amigo y ahora dice que no esta seguro de seguir hablándome y todo por las tonterías que hice.

Solo quiero saber si hay alguna manera de poder reparar el daño que le hice y de convencerlo para que el quiera volver a hablarme, de que si quiera seguir siendo mi amigo, incluso (aunque no necesariamente, me importa mas su amistad) de poder volver como pareja tiempo después cuando hayamos cambiado ciertos aspectos.

Espero puedan ayudarme, estoy desesperada! Gracias

1 respuesta

Respuesta

Me gustaría saber el motivo de las peleas, si eras tu o era él, cuéntame un poco mas para poder ayudarte.

Pues la verdad no sabría con exactitud, yo diría que fuimos ambos porque nos empezábamos a molestar por cualquier cosa y a tomar actitudes cortantes y esas cosas, de ahí se daban las discusiones

Para que una relación de pareja funcione, deben evitarse las discusiones, eso lleva a un desgaste y hastío, el diálogo es importantísimo, todo se debe charlar, en lo posible llegar a buenos acuerdos y si no se logra, al menos nadie sale lastimado. No se cuánto tiempo llevaban de noviazgo, pero especialmente los hombres detestan las discusiones con o sin razón, deberías llamarle y acordar una cita, charlar y llegar al acuerdo que cuando existan celos o dudas deben conversar, sin exaltarse, solo dialogar como dos adultos, suerte