¿Que hago para no lastimarlo?

Hola !!

No se como explicarte lo que pasa, pero esta vez lo intentare ojala puedas ayudarme.

Empece una relación con un chico hace dos meses al principio fue todo hermoso pero fue pasando el tiempo y ahora discutimos todos los días y la mayoría d veces es porque el dice que hago cosas que a el le molestan por ejemplo soy d las mujeres que no expresa mucho lo que siente pero en si me muero por el, el es un chico tranquilo cariñoso detallista too lo que una mujer podría desear. No se como consentirlo para que el sienta la felicidad que me da cuando esta a mi lado , no se como expresar too el amor que le tengo. Hemos intentado dejarlo pero no hay resultado porque el me necesita y yo a el tanto que deje d hablarlo una semana y el volvió a buscarme y yo igual...... Cuando hablo con el me dice que soy como la miel y la hiel porque cuando quiero ser cariñosa lo soy y cuando quiero ser cruel lo soy y el experimenta esos cambios en mi en pocas horas que estamos juntos.......

Ayudame con consejos por favor te lo pido no quiero perderlo por esto y quiero cambiar por el porque en verdad creo que es una persona que se merece eso........

1 Respuesta

Respuesta
1

Si realmente pensaras eso, no tendrías ese problema!

Tu comportamiento detallista, tierno y la mejor parte de ti, será mostrada cuando él deje de ser detallista, tierno y oculte la mejor parte de él. En todas las relaciones existe una parte detallista y otra que recibe dichos detalles. Cuando la que es detallista, cesa dichas acciones, la parte contraria se activa.

Tu no sientes necesidad de conquistarlo aunque te mueras por él, porque con todos los detalles y cariños que tiene para contigo, te genera tanta seguridad que siquiera necesitas mover un dedo para mejorar la situación.

Ese patrón de comportamiento es de hecho una ley social, de la que ni tu, ni él, ni nadie en el planeta puede salvarse.

Si quieres forzarlo, puedes forzar en ti un comportamiento detallista y cariñoso, pero al cabo de una semana, lo abandonarás. Si persistes terminarás generándote tanta responsabilidad que ahogarás tus sentimientos por él.

El forzar las cosas para hacer de lo natural un protocolo, es el peor de los caminos pero es el único que existe para conseguir lo que me pides. Si crees que tienes suficiente determinación como para forzarte eternamente a ese nivel, adelante. Pero si nos basamos en la ciencia llanamente, eso te será imposible y caerás dejarás de hacerlo al poco tiempo, simplemente porque no te nacen dichos detalles de forma natural.

Mi consejo profesional entonces es, que dejes que haga tantas rabietas como desee hacer y no le des importancia a sus reacciones en dichos temas.

Cuando abra un tema conversacional de ese nivel, cambialo y sigue. Si persiste, cambialo de nuevo, si vuelve a abrirlo de forma irritada, simplemente vete. Se le pasará al cabo de unos días y al final entenderá que simplemente no eres así porque él adoptó ese papel antes que tu pudieras concebirlo.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas