Estoy a punto de entrar en una crisis y no se que hacer

Hola mira hace un tiempo escribí para consultarte sobre la actitud de mi ex que terminamos en enero y que cada vez que nos veíamos nos besábamos y comportábamos como enamorados decía extrañarme a veces le preguntaba porque no regresábamos y decía solo es cuestión de tiempo y otras en la que me decía que no sabe que quiere emocionalmente con respecto a los dos, había veces que me decía que me quería bastante y otras que no sabia que sentí que ya no me quería, el 2 de junio fue mi cumple y me llamo me dijo que vaya a su casa porque el no podía salir que sus padres se fueron a otavalo y el tenia que limpiar el local de la madre, entonces fui y me tenia un pedazo de pastel con una vela y me dio un beso y dijo que eso era su regalo, después me dijo "prometeme que no te vas a casar hasta que yo haya logrado algunas cosas en mi carrera porque tu eres la mujer ideal para mi" bueno después yo le hice algo lindo en un mirador claro que quería despedirme ahí pero no tuve valor, después al siguiente día me mando un mensaje que quería saludarme, y después nos vimos en 8 días porque yo fui a buscarlo para hablar y decirle que estaba cansada de este juego que el me busca cada vez que quiere y le dije que si algo se quiere es aquí y ahora (pero eso lo dije como una reflexión a la que llegue mas no le pregunte) entonces me dijo desde enero no hemos regresado eso no te dice algo , yo no siento nada que me impulse a regresar contigo ya no siento lo q sentia cuando regresabamos entonces le respondi que si era asi porque me dijo eso de la mujer ideal en mi cumple y me dijo que eso solo fue un alago , claro que me enoje y le dije que eso no es un alago que de cierta forma me dijo que lo espere, y despues me pregunto entonces esto es una despedida? Le respondi si porque veo que tu ya tienes tu vida, tus objetivos y tus metas y yo salgo sobrando en ella y de inmediato respondio y yo en la tuya, entonces volvia a decirle que yo sobraba en su vida, y el me pregunto estas segura de irte? Le dije no, no lo estoy pero tampoco quiero seguir en este jueguito absurdo

Entonces me respondio es que yo tampoco estoy seguro de irme y dejarte ir entonces yo le propuse darnos tiempo el acepto y le dije que en un mes nos veriamos para charlar y le dije que iba a borrarle de mi face del messenger este mes el acepto.

la verdad nose que pensar por su comportamiento nose que hacer, ya no lo entiendo, ya nose si me quiere, esta confundido o solo jugando conmigo..... Me siento mal

1 Respuesta

Respuesta
1

Pienso que no puedes estar eternamente esperándolo, que tienes que hacer tu vida, él no está seguro de nada y te lo ha hecho saber. Además esta situación te esta dañando emocionalmente. Debes ver por ti y por tu estabilidad, nadie verá por ti. Piénsalo. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas