Problemas con mi novio
hola a todos bueno os comento tengo 22 años y mi pareja tiene 26, estoy muy enamorada llevo con el 3 años...y durante esto 3 años a ido todo perfecto, excepto al principio de la relación...bueno cuando lo conocí no tenia nada serio con el y pues yo tenia mas amigos...y tenia mis cosas por ai....pero luego cuando empecé a liarme con el...salí una noche con una amiga y me acuerdo que me di un beso con un chico...yo no lo recuerdo muy bien pero le pregunte a una amiga y me dijo que si que yo se lo conté a ella....yo recuerdo algo de un beso pero no pasa nada mas....no estoy segurasi fui un pico o un beso con lengua...el caso es que me e acordad de esto porque el otro día en la playa vi a este chico y me acorde de ese día y a partir de entonces estoy con ansiedad y no se si se lo debo de contar a mi novio o no.............................
apuntar a todo esto que llevo 1 año tomando pastillas de la depresión...ya que llevo un año que me obsesiono por tonterías...le doy importancia a cosas que no lo son..me siento insegura y me siento mal por todo lo que paso con mi novio al principio y siempre le busco las 3 piernas al gato.....
entonces quien me puede dar un buen consejo por favor....porque eso pase hace ya 3 años.....y nunca me he sentido mal y ahora que me vino de repente a la cabeza si...gracias