Y ahora descubro que tengo una ETS..

Hola Morena, no se si me recuerdas, te pregunté hace tiempo si la infidelidad se podría superar... Pero hoy, añado otro punto... Acabo de descubrir que tengo una enfermedad de inflamación pélvica y quistes ováricos provocados por una ETS... Es decir, terminó de fregarme, pues lo que mas deseaba yo era volver a embarazarme, tener hijos... Si antes no llegaron a pesar de los estudios que me hacía era cuestión de tiempo y esfuerzo para lograr el embarazo... Pero ahora, gracias a sus descuidos, me ha dejado esto, y el vaya que si pudo estar dejando hijos por fuera del matrimonio, y a mi me arrebató mi oportunidad....¿cómo puede pedirme otra oportunidad?, ¿como puede pensar que voy a olvidar esto?.... Estoy tocando fondo morena, y no encuentro el piso para sostenerme...dime, ¿esto es suficiente razón para dejarlo? Pues solo menciono divorcio y siempre le pasa algo, un accidente, una herida, pierde cosas, lo que sea con tal de llamar mi atención para según el, yo darme cuenta que estoy cometiendo un error al quererme separar de el...

Espero me haya dado entender,,,

Deseo que tengas un lindo día...

Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo rompería esa relación ya¡, es que te hace una cosa tras otra, yo no veo que este arrepentido, según me dices, el se ha dado cuenta de que te va a perder y tiene miedo a sentirse solo, sinceramente no te merece, busca tu felicidad, puede que te duelan estas palabras pero yo te doy un consejo y a veces tenemos que escuchar cosas que en realidad son verdad y hay que aceptarlas...

Tu mereces algo mejor y alguien que te valore y te quiera, tu no estas cometiendo ningún error, el error lo cometió el y esas serán sus consecuencias, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y él se ha dado cuenta demasiado tarde..

Haz tu vida y vívela feliz que es muy corta, espero que te ayuden mis palabras, te lo digo todo de buena intención para que analices las cosas...

MUCHA SUERTE,

Puntúame la pregunta o haz otra.. gracias... morenaaa

Gracias Morena... a veces una necesita escuchar de palabras de terceros lo que uno siempre ha sabido pero se ha negado a aceptar... Dios te guarde y te deseo una vida de éxito!!... Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas