Y ahora descubro que tengo una ETS..
Hola Morena, no se si me recuerdas, te pregunté hace tiempo si la infidelidad se podría superar... Pero hoy, añado otro punto... Acabo de descubrir que tengo una enfermedad de inflamación pélvica y quistes ováricos provocados por una ETS... Es decir, terminó de fregarme, pues lo que mas deseaba yo era volver a embarazarme, tener hijos... Si antes no llegaron a pesar de los estudios que me hacía era cuestión de tiempo y esfuerzo para lograr el embarazo... Pero ahora, gracias a sus descuidos, me ha dejado esto, y el vaya que si pudo estar dejando hijos por fuera del matrimonio, y a mi me arrebató mi oportunidad....¿cómo puede pedirme otra oportunidad?, ¿como puede pensar que voy a olvidar esto?.... Estoy tocando fondo morena, y no encuentro el piso para sostenerme...dime, ¿esto es suficiente razón para dejarlo? Pues solo menciono divorcio y siempre le pasa algo, un accidente, una herida, pierde cosas, lo que sea con tal de llamar mi atención para según el, yo darme cuenta que estoy cometiendo un error al quererme separar de el...
Espero me haya dado entender,,,
Deseo que tengas un lindo día...
Gracias...