¿Victima o Verdugo, que hacer?

Hola mentiría si dijera que estoy desesperado, estoy casado desde hace 10 años,ya no se que fue primero si es huevo o la gallina, te explico.
Al principio de nuestra relación y convivencia empezamos con episodios de cambios de carácter repentinos y muy exagerados por su parte, que no solo yo veo sino toda mi familia.
yo me autolesione por la rabia que sentí al ver como se convertía en una locura una visita a nuestro piso, bueno luego cíclicamente unos cambios de humor muy fuertes, con insultos vejaciones, que me llevaron a la peor defensa que pude hacer, agarrarla o empujarla o cosas así. De acuerdo si lo miramos así es maltrato con los años nos ha llevado a que yo no he ido a la cárcel porque no ha denunciado, y estoy en psicólogo con terapia, hace meses que no he tenido actitud violenta, ahora bien.
Si ella me grita por que no quiere hablar algo y si insisto acaba algo roto? Mandos , móviles, figuras etc. Como lo tomo, me siento vejado.
Eso siempre lo he tenido y mi defensa ya le digo fue atacar así, mal hecho pues ahora estoy en el ojo del huracán claro.
Ahora bien la otra parte de la historia, desde hace tres años, me esta engañando económicamente, dinero que desaparecía decía que era para un negocio luego aparecía, de pronto desapareció mucho y descubrí que no volvía, me dijo en su día que era para su madre biológica para solucionar un problema de una herencia (15000 euros reconocidos) no sin antes decirme otra cosa sin sentido. Bueno eso nos provoco muchos disgustos pues yo preguntaba ella se ponía a la defensiva y algún que otro empujón o algo seguro. Me dijo que lo iba devolviendo, y así fue, iba apareciendo el dinero de vez en cuando cada 15 20 días aparecían 1000 euros o así hasta que al final se saldo esa deuda.
Ahora bien pasados los años, y aparentemente bien económicamente se me ocurre cambiar de vehículo, a lo que encontré ánimos, bien pues para adelante. Después de dar una entrada se supone faltaba un dinero un pequeño préstamo que denegaron( por que el otro dinero no aparecía), mentira, el préstamo se anulo por estar en morosos, al cabo de unos meses se pusieron en contacto conmigo, una tarjeta de crédito mía que yo no he usado acumulaba casi 10000 euros.
después me entero que tiene un préstamo con un prestamista otros 25000 euros
el vehículo están esperando pues al final tiene una entrada de 4000 euros y ya esta puesto a mi nombre, no puedo hablar nada con ella porque me amenaza con dejarme, no puedo intentar arreglarlo yo por que me amenaza con dejarme, y si ve que he investigado el tema amenaza con denunciarme. Mi situación es desesperada las deutdas nos ahogan y se acaba el plazo del prestamista cosa que puede acabar en desahucio.
El problema que no puedo hablarlo con ella esta negada 100 por 100 al dialogo y ami solo me importa estar bien coger el problema entre los dos y solucionarlo, por su parte lo poco que me he enterado son prestamistas falsos, timos que la han pegado y buscar soluciones poco éticas. Me gustaría que me dijeran a que me puedo atener que puedo hacer partiendo de la base que yo solo quiero que se solucione esto y como yo estoy en terapia arreglando mi problema, podamos vivir riéndonos algún día de este problema

1 Respuesta

Respuesta
1

Percibo que ella esta abusando de ti y de tu billetera, creo que es violencia psicológica y física hacia tu persona, yo que tu pensaba en divorciarme, te dejara en la ruina y mal psicológicamente, de verdad yo siento que ella no te quiere y lo único que le interesa es arruinarte y lo esta consiguiendo. Un consejo consíguete un abogado que te oriente. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas