Finalice la pregunta por error. Contésteme de nuevo

Hola: Actualmente tengo pareja desde hace 4 años. Hoy por hoy nos encontramos cada uno en diferentes ciudades por motivos laborales, aunque al separarnos solamente 200 kilómetros pasamos tiempo juntos todas las semanas. Pues bien, en las ultimas semanas ha ocurrido algo que me ha cambiado la vida radicalmente. Nunca ante me había pasado; Llevo 7 años de cara al público y he conocido muchísima gente en mi trabajo y nunca me había pasado esto. Hace un mes conocí a un hombre en mi trabajo, que por motivos laborales iba a quedarse en mi ciudad sobre un mes e iba a acudir a mi empresa diariamente por trabajo. A medida que pasaron los días hablábamos ratos largos y nos mirábamos fijamente a los ojos, una mirada intensa.... Hace tiempo que no sentía así. Pensé sin embargo que eran imaginaciones mías, ya que le escuché hablar de su mujer con compañeros suyos y no se me pasó por la cabeza que un chico tan encantador pudiese fijarse en mi estando casado. Pasaron los días, y nos hemos visto a darío durante el pasado mes, hablando, conversando y estando muy cómodos los dos....3 días antes de marcharse me pidió quedar fuera del trabajo. Me dijo que no se había atrevido a decírmelo antes porque me veía muy seria y yo accedí. El resto ya se lo pueden imaginar.... Paso lo que tenía que pasar. Fue intenso, miradas y sensaciones increíbles... También lo fue para el. Eso se nota.El ya regresó a su ciudad y no paramos de pensar el uno en el otro. Por fin decidió hablarme de su mujer, sin yo preguntarle me contó que su matrimonio va mal desde hace mucho tiempo, pero siguen viviendo juntos por la niña de 5 años que tienen en común.... En fin no se que hacer con esto, ni con mi relación actual... Estoy hecha un auténtico lio. Yo pensé que el hombre de mi vida era mi actual pareja y todos mis planes se han desmoronado...

1 respuesta

Respuesta
1

Ya teniendo esos datos puedo decirte que la relación con tu novio, tuvo siempre la gran debilidad de la distancia, el no compartir día a día con la otra persona hace que las necesidades de cariño y compañía que uno pueda tener, sean sólo satisfechas a medias. Es una pena que en 4 años no hayan hecho algo más para vivir en la misma ciudad, quiérase o no ambos pusieron el aspecto económico por encima de su relación, se que la crisis afecta y mucho, pero siempre se puede encontrar una opción mejor, cuando se supone que lo más importante es compartir tu vida con la persona que amas. Lo que estás viviendo con el otro, es sólo la confirmación de que la relación con tu novio no da para más, por lo menos no en las mismas condiciones que estuvieron.

El otro es casado, según él su matrimonio hace tiempo está mal y sólo está junto a su esposa por su hija, siguiendo su razonamiento, eso significa que se quedará junto a su esposa otros 15, 20 años o incluso más, por que la hija seguirá necesitando a su padre. No deberías fiarte mucho de esta persona, creo que difícilmente podrás tener algo serio con él, a pesar de la pasión que pueda haber, si insistes con esa relación, sólo será el inicio de un largo y tortuoso camino, para que al final sólo encuentres dolor.

Suponiendo que tratas de seguir con tu novio como si nada hubiera pasado, olvidándote del otro, pero la pregunta es ¿podrás seguir adelante habiendo sido infiel? ¿Podrás resistir sin decirle lo que pasó? ¿Podrás soportar sentirte mal cada vez que él tenga una muestra de cariño?

Si lo amas aún, puede haber esperanza para que sigan juntos, pero ahora no estás tan segura de que lo ames, y por esa inseguridad lo más probable es que no lo ames.

No puedo proporcionarte una respuesta certera acerca de lo que sientes, eso sólo lo sabes tu, pero espero que con esto por lo menos tengas un poco más claro que es lo que debes hacer. Si te genera alguna duda o inquietud algo de lo que mencioné, adelante estoy aquí para tratar de ayudar.

Gracias por tu respuesta,Quiero a mi pareja, pero me planteo el porque me ha pasado esto.... Estoy totalmente descolocada. Todo iba bien entre nosotros o al menos, eso pensaba. Es mas teníamos planes de cara al próximo otoño, yo voy a dejar mi trabajo y vivir juntos por fin. Lo que tanto llevábamos esperando, con planes de futuro y formar una familia. A veces la vida es muy pero que muy rara.....Se que con el otro hombre no me espera un futuro prometedor desde luego, el mantiene el contacto conmigo a diario desde que se marchó.. no se muy bien que pretende ni cuales son sus intenciones. Me hace ver que algo le importo, por no perder el desinterés en mi después de dos semanas de su partida y estando a distancia.... En fin, hecha un lio sigo.

Lo que te pasó es porque la relación con tu novio no te llenaba, imagínate si hubieran estado viviendo en la misma ciudad o viviendo juntos y que todo iba bien con él, tal vez este compañero de trabajo te hubiera llamado la atención, pero lo más probable es que no hubiera pasado de eso.

Ya que te cuesta mucho definir que es lo que deberías hacer, piensa como te sentirías con esta opción: cortas definitivamente con el otro, eliminando cualquier tipo de contacto y le cuentas lo que pasó a tu novio. Esto sería hacer lo correcto, y hacer lo correcto siempre es la mejor opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas