Finalice la pregunta por error. Contésteme de nuevo
Hola: Actualmente tengo pareja desde hace 4 años. Hoy por hoy nos encontramos cada uno en diferentes ciudades por motivos laborales, aunque al separarnos solamente 200 kilómetros pasamos tiempo juntos todas las semanas. Pues bien, en las ultimas semanas ha ocurrido algo que me ha cambiado la vida radicalmente. Nunca ante me había pasado; Llevo 7 años de cara al público y he conocido muchísima gente en mi trabajo y nunca me había pasado esto. Hace un mes conocí a un hombre en mi trabajo, que por motivos laborales iba a quedarse en mi ciudad sobre un mes e iba a acudir a mi empresa diariamente por trabajo. A medida que pasaron los días hablábamos ratos largos y nos mirábamos fijamente a los ojos, una mirada intensa.... Hace tiempo que no sentía así. Pensé sin embargo que eran imaginaciones mías, ya que le escuché hablar de su mujer con compañeros suyos y no se me pasó por la cabeza que un chico tan encantador pudiese fijarse en mi estando casado. Pasaron los días, y nos hemos visto a darío durante el pasado mes, hablando, conversando y estando muy cómodos los dos....3 días antes de marcharse me pidió quedar fuera del trabajo. Me dijo que no se había atrevido a decírmelo antes porque me veía muy seria y yo accedí. El resto ya se lo pueden imaginar.... Paso lo que tenía que pasar. Fue intenso, miradas y sensaciones increíbles... También lo fue para el. Eso se nota.El ya regresó a su ciudad y no paramos de pensar el uno en el otro. Por fin decidió hablarme de su mujer, sin yo preguntarle me contó que su matrimonio va mal desde hace mucho tiempo, pero siguen viviendo juntos por la niña de 5 años que tienen en común.... En fin no se que hacer con esto, ni con mi relación actual... Estoy hecha un auténtico lio. Yo pensé que el hombre de mi vida era mi actual pareja y todos mis planes se han desmoronado...