No sé como superar una ruptura de pareja
Hola; tengo 30 años, he tenido una relación de 5 años, los tres primeros años fueron maravillosos, pero a raíz del tercero todo empezó a ir mal, yo empecé a dudar de nuestro futuro y de ella, además mi vida personal me iba mal, no tenía trabajo, vivía con mis padres, sin dinero, esperando a que salgan unas oposiciones que nunca salen, mi relación con mi padre es muy mala, y todo esto supongo que lo pagué con ella. No me atreví a dejarla pero en cierta form si hice que me dejase ella. Después de romper quedábamos casi todos los días y hacíamos cosas juntos, pero nada más, como amigos, así estuvimos durante seis meses y en este tiempo nunca me dio la sensación de haberla perdido, pero no me atreví a dar el paso para recuperarla, siempre tuve la esperanza de que así fuese y esperé a que sucediese algo, pero yo no hice nada. A los seis meses me dijo que ya no estaba enamorada de mi que sus sentimientos los tenia muy claros y que quería dejar de verme porque necesitaba tener la puerta abierta a otras personas y que estaba quedando con alguien.
Cuando me dijo esto se me vino el mundo encima, no me lo esperaba, me di cuenta de que había cometido el error mas grave de mi vida, no hice nada por recuperarla, y se que es la mujer de mi vida, la mujer con la que quiero estar. Intente por todos los medios que volviese conmigo pero me dice que solo siente cariño por mi.
Me sentó hundido, me culpabilizo de esto y no soy capaz de superarlo. Llevo ya dos semanas, pensando todo el día en ella, no como, no duermo, no soy capaz de hacer nada, solo pienso en ella, no se como superar esto.
Necesito hacer todo lo posible por recuperarla, ella aun queda alguna vez conmigo me dijo que fuésemos amigos y cuando estoy con ella noto que algo aun siente, o eso creo.
Necesito hacer todo lo posible por hacer que se vuelva a enamorar de mi.
No se que hacer, si intentar recuperarla o dejar que se vaya?