Hace poco me entere que mi novio hasta hace unos meses atrás seguía en contacto con su ex.
Bueno estoy hace 3 años de novio con alguien menor que yo, el 24 años y yo 31. Hace poquito le exigí que me diera la contraseña de Hotmail, allí descubrí que hasta meses atrás seguía en contacto con su ex novia. Y le seguía haciendo creer aun eran novios, por su puesto ella esta en otro país. Pero ella se entero de lo nuestro y corto la relación, pero seguía buscándole.Le envío varios mensajes, le pidió su num de celular y ella no le volvió a responder. También a otra de su ex novia le había dicho que nosotros habíamos terminado hace mucho. Yo quise terminar la relación pero el me pidió que le diera una oportunidad, que solo era por internet, que jamas volvió a verse con esa persona. Y que mas bien lo hacia por su inmadurez. Pero que hace un tiempo el dejo de endulzarle a las chicas. QUE también no creía tanto en mi amor. El tema es que ahora ya no confío en el, lo amo muchísimo pero me mata la desconfianza.
Siento que en todo momento me esta mintiendo, también tengo miedo de que haya algo mas que no yo sepa.
Ayudenme no se que hacer. Sigo o no la relación?