¿Por qué se comporta como si quisiera algo mas que una amistad?

hola, mi historia es la siguiente, desde que entre a la secundaria los dos primeros años me pasaba peleando con un profesor que ni siquiera me daba clases, en el tercer año cuando comenzó a darme clases nos hicimos mejores amigos, yo conozco su forma de pensar, como se comporta, todo... Y el a mi... Yo siempre estaba metida en el aula con el, nos hablábamos por teléfono, le ayudaba con todo, me invitaba a comer en el cole, nos dábamos regalos, si ocupaba que alguien le prensara la camisa yo lo hacia, soy la única que lo ha visto llorar, cabe destacar que el es del tipo de profesor invivible e insoportable, al que todos le tienen miedo y les cae mal, en cambio conmigo no... Cuando nos peleamos parece que fuéramos un matrimonio y todo el mundo lo dice, el un día me dijo que eramos almas gemelas.... Después de un tiempo yo agarre valor y le dije que me había enamorado de el, pero el no me dijo nada, ahora que ya salí del colegio le dije que me alejaría para no seguir haciéndome daño y el ha estado hablándome, llamando mi atención, se me queda viendoy me pidió que no me alejara... No se que pensar ni que hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues tu exprofesor demuestra que es un inmadura, la primera regla que tiene que tener es que su misión en la etapa que ha estado contigo era para darte clase todo lo demás es para buscarse líos, pues así históricamente ha pasado con historias como la que cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas