No se si estoy haciendo lo correcto

hola.. Mi problema es el siguiente ... Tuve una relación algo fuerte con el papa de mi hijo ... Teníamos problemas nos gritábamos ... Pero cuando teníamos relaciones todo era diferente.... Luego rompimos y a los meses me entere que estaba embarazada... Intentamos regresar por el bien de mi hijo ... Pero no me gusta que el quiere hacer las cosas a su manera sin preguntarme .. Yo registre a mi hijo como madre soltera pero ahora el quiere registrarlo casarse conmigo pero cuando el diga ! Y yo la verdad no estoy segura ! Intentamos salir distraernos pero siempre terminamos teniendo relaciones y luego nada ! No quiero una relación que se base solo en lo sexual ! ¿ que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

El primer error, volver con tu ex y aparte que no se respetan eso no es amor, el matrimonio debe ser sin gritos (eso es violencia sicológica), dice que regresaste por tu hijo, bueno no por un hijo te destrozaras la vida, tu hijo necesita un ambiente estable y lleno de paz armonía . no ver a sus padres gritándose. Por DIOS niña despierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas