Porque me trato de esa manera
Le fui infiel a mi hoy ex novio, el a mi no me aceptaba como soy, de pronto dejo de ser detallista, dejo de llamarme, dejo de textearme.. Si acaso hablábamos solo por facebook, si lo quería ver buscaba excusas.. Y yo le preguntaba que si pasaba algo, que si yo hacia algo mal que me lo dijera y el solo respondía: no mi amor, todo esta bien... Todo esta normal.. Pero me entere de que andaba con varias chicas estando conmigo y que me negaba, iban al cine a escondidas... Terminamos y el después me juro que no estaba con ellas ya, a las 3 semanas le di un chance y volvimos pero todo seguía igual como antes, yo empecé a hablar con mi ex.novio que también es mi mejor amigo y me hizo ver que mi 'novio' no valía la pena porque prácticamente me tenia escondida, no quería que nadie supiera que eramos novios, si quería verlo siempre tenia una respuesta y era NO, o TENGO ALGO QUE HACER o TENGO QUE SALIR CON TAL PERSONA.. Hasta que duramos una semana sin hablar y me canse, le reclame y me dijo que era.una loca.. Terminamos, me bloqueo en fb y después de 20 días decidí darle una oportunidad a mi mejor amigo pero el pensó que yo estaba con mi mejor amigo desde antes de que nuestra relación se terminara.. Yo no tengo la culpa de que me dejara para luego,cuando me termino me dijo que el no quería tener cargas en su vida y que yo era una más, solo porque yo intente entender que era lo que pasaba, ahora para el soy una mentirosa, una infiel, una perra, una cualquiera.. Y aunque me siento mal pues no debí hacerlo, el a mi no me trataba como su novia, es mas pude casi jurar, que el tenia novia y que yo era la amante.. Y ahora resulta que era verdad, el estaba conociendo a alguien mas, ya son novios, y para el colmo su primo me dijo que el le es infiel a ella con 4 chicas mas.