¿Ser sincero implica que la persona sea fría?

hola la verdad que estoy pasando por momentos muy duros, y duros porque yo vivo un trauma desde hace 4 años, y nadie va a poder ayudarme a sobrellevar lo que siento y lo que soy hasta ahora, ahora tengo un novio y el a sido el mejor hasta ahora nos llevamos superbien, hasta que le conte algo que me aquejaba durante muchos años, y el me dijo que me ayudaria a salir esto porque me ama, pero el es de esas personas que es muy sincero para decir las cosas y hoy conversamos y me empeso a preguntar lo que pasaba pero era muy fuerte y brusco... La verdad que no se porque una persona cuando es sincera hiere, te duele las palabras que dice, la verdad que me dolio y llore hasta ahora sigo dolida, lo peor de todo es que vivimos juntos, y hoy se fue a estudiar solo me dijo nos vemos, eso me dolio tambien, yo soy bulimica ese es mi gran problema, lo mas dificil de ser bulimica es saber que tengo un problema y no saber como pedir ayuda, el me dijo que si yo queria el podia engañarme y asi armar un cuento respecto al problema que tengo, y yo creo que ser sincero no implica ser brusco, menos commigo, espero puedan darme un consejo se les estaria muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
1

El ser sincero de ninguna manera tiene porque implicar un comportamiento que pueda lastimar a la otra persona, dado que sientes que es lo mejor que ha pasado en tu vida pensaré que actúa de esa manera por no saber como hacerlo de otra manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas