¿Ser sincero implica que la persona sea fría?
hola la verdad que estoy pasando por momentos muy duros, y duros porque yo vivo un trauma desde hace 4 años, y nadie va a poder ayudarme a sobrellevar lo que siento y lo que soy hasta ahora, ahora tengo un novio y el a sido el mejor hasta ahora nos llevamos superbien, hasta que le conte algo que me aquejaba durante muchos años, y el me dijo que me ayudaria a salir esto porque me ama, pero el es de esas personas que es muy sincero para decir las cosas y hoy conversamos y me empeso a preguntar lo que pasaba pero era muy fuerte y brusco... La verdad que no se porque una persona cuando es sincera hiere, te duele las palabras que dice, la verdad que me dolio y llore hasta ahora sigo dolida, lo peor de todo es que vivimos juntos, y hoy se fue a estudiar solo me dijo nos vemos, eso me dolio tambien, yo soy bulimica ese es mi gran problema, lo mas dificil de ser bulimica es saber que tengo un problema y no saber como pedir ayuda, el me dijo que si yo queria el podia engañarme y asi armar un cuento respecto al problema que tengo, y yo creo que ser sincero no implica ser brusco, menos commigo, espero puedan darme un consejo se les estaria muy agradecida.