Debo seguir con mi novio si no lo amo?

hola, ando muy perdida, el problema es que estoy con un hombre que meme ama y ha hecho harto por mi, y yo tengo sentimientos hacia el, pero no amor...pero el problema no es ese, sino que no soy feliz a su lado, mas bien me siento decaída con esta relación, el me pidió que dejara demasiadas cosas,es demasiado diferente a mi en su forma de entender la vida y siento mis alas rotas con el, siento que mas que un estimulo es un freno a mi desarrollo como persona...ya vi que con el no seré feliz, pero también que dejándole le lastimare harto...que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Si sientes que te coarta como persona, entonces debes dejarlo, lo más importante es que estés al lado de alguien que te haga florecer, que te ayude a progresar como mujer y profesional, que no frene tu desarrollo como dices que él lo hace, y si tienes muchas diferencias y sientes que son insalvables creo que no tiene razón de ser esta relación. Debes velar por ti, él se sentirá dolido, lo lastimarás pero sólo será por un tiempo, pueden seguir siendo buenos amigos quizás, es mejor ser sincero y no crearle falsas expectativas. Suerte. ANGELUZ73

muchas gracias por ell consejo, supongo que tenis razón y lo mejor es terminar,pero igual ,aunque obvio que siempre alguien sufre mas,deseo hacerlo todo sin lastimar demasiado, cual es la mejor manera de decirle o de hacerle entender que no quiero seguir con el para no lastimarlo mucho?como comienzo a decírselo?

Le dices que tienes algo delicado que decirle que lo sientes mucho pero que piensas que él no es la persona para ti, por que esa es la verdad y que él es un tipo estupendo pero que no son muy compatibles, y que no es su culpa, que pueden quedar como los mejores amigos, algo así. Ojalá te resulte y no sea tan terrible. Saludos. ANGELUZ73

muchas gracias por tu respuesta y por darme ánimos, así lo haré, la verdad que no es fácil, pero igual entendí que es lo mejor, un abrazo grande,

marianne