¿Como debo comportarme?

Hola judith ciérrame la otra pregunta que pueda puntuar. Veras me saluda todo el día y antes de ayer hablamos pero ya nos quedamos sin hablar un rato el haciendo sus cosas imagino y yo las mías. Pues cuando me acosté fui yo la que le di las buenas noches esta vez y para mi sorpresa me contesto con un "Anda que...me dices todo lo que haces jajaja" me quede un poco atónita a que viene si siempre me habla el?? En fin que hice como que no me afecta ese comentsrio y le mande una sonrisa y luego dije solo eran las buenas noches pero lo tendré en cuenta la próxima vez ja ja y el me mando una sonrisa y dijo no no tu cuenta que no me molesta en absoluto. Luego me habló un poco mas y ya se despidió...... Este tipo de comentarios en.plan "no hace falta que me cuentes tu vida...." a que viene?? Si es el quien me habla casi siempre.....

1 respuesta

Respuesta
1

Evita ponerte en contacto con él. Mata los "buenos días y las buenas noches".

Si vas a contactarlo, tienes que tener un objetivo físico, un plan, un resultado, deja las tonterías de los "hola como estas" y cambialas por "Mañana iré a comer sushi, si quieres puedes acompañarme"

La primera forma es muy blandengue, muy débil y muy necesitada. La segunda, es totalmente fuerte, directa y realista. Es decir, tiene tanto poder que simplemente le comunicas, "Si te adaptas, puedes estar conmigo, sino ve y aburrete tu solo"

No puedes contestar con una sonrisa después de un comentario así, porque una sonrisa en texto o personalmente es aprobación y le comunicaste que estabas de acuerdo con ese trato. Si envías una aprobación a algo incorrecto, le estas pidiendo que se comporte así en el futuro. Ten cuidado con eso.

Si vuelve a responderte de esa forma, simplemente castiga dejando de responder hasta que él se cualifique. De esta manera enviarás el mensaje correcto y no volverás a sentir una perdida de control, ni mucho menos a aplaudirle una acción que te despertó sensaciones negativas.

Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas