Tengo una pregunta sobre relaciones indiferentes

no entiendo si mi novio dice que me ama y me lo demuestra pero solo cuando nos vemos personalmente después ni me llama ni me escribe y yo no soy así yo soy muy cariñosa muy melosa el tiene 29 años y yo tengo 20 el me dice que deje de ser intensa y que le deje respirar pero ya hemos hablado hasta de matrimonio no entiendo por que su comportamiento tan esquivo y tan raro le pregunto que te pasa y me contesta estoy raro estresado cansado ayúdenme estoy desesperada no se si terminar con todo o darle tiempo y esperar que el me busque.

1 respuesta

Respuesta
1

Tienes que entender que la edad es un factor determinante a cierto punto tu pareja es madura y tu todavía no, tu todavía estas en el punto de dar cariño mientras que para el la relación tiene que ser mas formal es entonces que se dan los distanciamientos y los choques tal vez se lleven bien en la cama pero en el matrimonio las formas de ser tienen que complementarse o de lo contrario no funcionara, has un plan de vida definí que es lo que quieres y en vase a eso escoge a tu pareja si este señor vale la pena tendrás que acoplarte ser intensa en la cama y un poco mas formal en la relación, recuerda que el ya es vivido y probablemente busque una relación mas formal o a su parecer lo que ase e smas formal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas