Separación pareja de hecho

Hola tengo una duda que necesito resolver: Se trata de pareja que conviven 3 años en la vivienda propiedad de la mujer, dicha casa esta registrada y fue comprada por ella), la convivencia es insostenible y ella le ha pedido que se marche de su casa, el no se va. ¿Hay alguna vía judicial para obligarlo a irse? No hay ni hijos ni cosas en común.

1 Respuesta

Respuesta
1
La vía judicial es lenta y cara. Quizá lo mejor es que contrates los servicios de un cerrajero y que cambie la cerradura en algún momento en que él no esté. Cuando él llame, tendrás su maleta preparada y se la entregarás en presencia de testigos de confianza...
Un abrazo y Felices fiestas (en lo que cabe)
Antonio
Muchísimas gracias por tu respuesta, solo me cabe una duda, al exponer esta situación en la policía, le dicen que si cambiara la cerradura, luego el podría llegar y cambiarla y entrar, pues aun cuando no sea su propiedad, los vecinos lo reconocen como que es vecino del bloque y que se sobreentiende que tiene derecho a estar allí por haber sido su domicilio ( ni si quiera está empadronado)salvo que se determine judicialmente.
Es una posibilidad, desde luego, pero sería delito por su parte si antes se le requiere mediante un notario para que abandone tu casa o se le envía un burofax a su trabajo o a la casa diciéndoselo. A mí me parece que sería suficiente con el cambio de cerradura, pero no conozco al individuo, claro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas