Amor

Hola que tal tengo un problema, mira lo que pasa es que hace como 5 meces conocí a una muchacha de estados unidos bueno es de México pero se fue a vivir con sus papas a los estados unidos muy linda preciosa diría yo, nos conocimos dos días por que como ella no era de México tuvo que regresarse pero le pedí su mail para seguirnos escribiendo, pues bueno después de una semana de estar ella en estados unidos le escribí para saludarla etc, ella me decía que le dio mucho justo saber de mi nuevamente así que nos seguimos escribiendo hace como 3 semanas regreso a México y pues antes de venir ella me dijo que iba a venir a poner una tienda y que era un secreto que solo me decía a mi por que me tenia confianza etc, Así que pues ya llego y no saludé yo note como que si le dio justo saludarme a mi se me salió el corazón de la emoción por que de veras me justa, después ella tuvo que ir a estado Unidos a surtir mercancía se fue por dos días y me la encontré en el chat y estuvimos platicando otras ves, platicamos diabluras que hacia ella en estado unidos y yo también le contaba las mías, total regreso nuevamente y que crees bueno pues me arme de valor fui a visitarla ala tienda que tiene y me regalo 4 CD bien padres con la música que a mí me justa la verdad no se si sea señales de si le justo o que onda, a mí si me justa me encanta un chorro la niña esta bien preciosa, ¿mi pregunta es Le gustare?
¿Qué pasos me aconsejas dar para ligármela?
O no-se tu que me recomienda ella tiene 21 años al igual que yo
Pero la pregunta más importante pues sería le gustare ala muchacha o no ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Un regalo quizás es más atrevido, pero eso lo tienes que valorar tu. Yo me decantaría por la invitación, eso le gustara más y más adelante si puedes tener algún detalle con ella, más bien en reyes, si tu relación en estos días es más frecuente. De todas maneras con un regalo nunca te equivocas con una mujer, pues es lo que más le gusta de todo, que les regalen... jejejej.
Sigue así y suerte, pues pronto me podrás contar que estas con ella formalmente.
Ok gracias pero bien estaba pensando en hacerle un ragalo antes de navidad o después de navidad como ella es de estados unidos, lo que le quiero regalar es algo mexicano como un collar u unos aretes ( de esos que hacen los gipies echos a mano)
Bueno o no se que te imaginas que les juste alas chicas de estados unidos que les regalen, ¿mi pregunta es le regalo algo? ¿O la invito a salir?, lo que yo quiero es demostrale a ella que ciento algo por ella a través de un regalo o un abrazo, no se recomeindame algo
Puedes estar seguro que estas en el buen camino, sigue así y poco a poco sera tuya. A las chicas le gusta que las miren a la cara y que demostremos que no nos importa solo lo que tiene entre las piernas, escúchala eso le hará sentirse mejor contigo y sobre todo sigue así yo apostaría que le gustas.
Espero que todo te salga bien y en poco tiempo me puedas decir que la has conquistado.
Ok muy buen consigo tomare en cuanta tu opinión, oye disculpa que sea tan preguntons pero cuando estamos hablando la verdad se me acaban los temas de conbersacion por eso duro solo un ratillo con ella platicamos acerca de como le fue de viaje, cuanto ha vendido en su tienda, osea cosas que ni viene al caso, de que temas les justa hablar alas mujeres de que temas me aconsejas platicar con ella, temas que le interesen o que no le aburran, recuerda que ella desde estados unidos por lo que me cuenta le justa el heavy metal, es muy tierna con los animales, le encanta dibujar patinar y navegar en internet, ¿de qué me aconsejas platicar con ella?
Cuando estas con la chica que te gusta el tema de conversación es el de menos, pero si me pides consejo te diré que le hables de tu infancia de donde has vivido como tus gustos y sobre todo escúchala cuando ella te hable, dale preferencia a su conversación antes de la tuya, porque las mujeres se aburren si no las escuchamos y eso es lo peor.
De todas maneras dejate llevar si hay química entre vosotros lo demás ira saliendo, te lo aseguro.
Hola que tal primeramente feliz navidad que todos tus deceso se agan realidad m recibe un cordial abrazo desde rioverde, san luis potosí, en mexico
Bueno oyes que cres le compre ala chava un regalo, le compre una gragantilla y una pulsera, ¿qué te parece?
Total fui a buscarla el día de navidad y no la encontré fui al otro día y tampoco asta hoy tuve oportunidad de darle el regalo, la verdad se emociono mucho cuando se lo di como vez, ¿es más me dio un abrazo que te parece?, ¿Inmediatamente se regerso as u tiendo y fue y agarro un frasco de chocolates y me lo regalo como vez voy por buen camino? ''
Lo maol es que hoy se regresaba a esatdos unidos por más mercancía así que regresa dentro de 3 días por eso no pudimos platicar mucho
bien que más me recomiendas decirle, o que otro detalle estaría padre hacerle, o la invito a salir o que onda
Bueno gracias por estar respondiéndome mis dudas créeme que no sabes como te lo agradezco
Una gargantilla es un regalo muy personal y de mucho compromiso... pienso que deberías de haber ido más suave... pero de todas manera si ha respondido bien has dado un salto cuantitativo en tu proceso de conquista... ahora si es hora ya de invitarla a salir y explicarle que ese regalo lo haces porque te encuentas muy a gusto a su lado, espero que la noticias que me devuelvas sean buenas, pero sigo pensando que el regalo que le has hecho es un poco atrevido... lo único es que si te lo acepta de bien es un gran paso para tu relación.
Yo también te deseo feliz navidad y prospero año nuevo desde Granada (España).
Edu Sevilla.
Un abrazo.
Hola migo disculpa por no haberte calificado antes, por favor mis disculas lo que pasa que no había podido en cerio
Bueno amigo muchas gracias por tus consejos me fueron de gran ayuda lamentablemente no estoy con ella en relacio como novios por ahora por que lo e pensado bien ella vive muy legos de donde yo vivo y pues ahorita lo que si somos somos muy grandes pero grandes amigos casi íntimos amigos y sabes estoy muy contento, no le digue que fuera mi nova no por que no pudiera si no que no era justo para los dos ser novios y estar tan legos, así que mejor ser amigos ya si un día se viene en vacaciones a donde vivo pues la invito a salir
Amigo te agradezco muchisomo tus consejos me ayudaron en mucho a acercarme a esa muchacha tan especila ogala algún día llegara a conocetrte y agradecerte todo lo que hiciste por mi
mi maile s [email protected]
Por si gustas agregarme al msn
Un día de estdos visitare españa y tal vez necesite a alguine que me de infiormacionjejej
Bueno hsta pronto y gracias muccha gracia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas