Amor
Hola que tal tengo un problema, mira lo que pasa es que hace como 5 meces conocí a una muchacha de estados unidos bueno es de México pero se fue a vivir con sus papas a los estados unidos muy linda preciosa diría yo, nos conocimos dos días por que como ella no era de México tuvo que regresarse pero le pedí su mail para seguirnos escribiendo, pues bueno después de una semana de estar ella en estados unidos le escribí para saludarla etc, ella me decía que le dio mucho justo saber de mi nuevamente así que nos seguimos escribiendo hace como 3 semanas regreso a México y pues antes de venir ella me dijo que iba a venir a poner una tienda y que era un secreto que solo me decía a mi por que me tenia confianza etc, Así que pues ya llego y no saludé yo note como que si le dio justo saludarme a mi se me salió el corazón de la emoción por que de veras me justa, después ella tuvo que ir a estado Unidos a surtir mercancía se fue por dos días y me la encontré en el chat y estuvimos platicando otras ves, platicamos diabluras que hacia ella en estado unidos y yo también le contaba las mías, total regreso nuevamente y que crees bueno pues me arme de valor fui a visitarla ala tienda que tiene y me regalo 4 CD bien padres con la música que a mí me justa la verdad no se si sea señales de si le justo o que onda, a mí si me justa me encanta un chorro la niña esta bien preciosa, ¿mi pregunta es Le gustare?
¿Qué pasos me aconsejas dar para ligármela?
O no-se tu que me recomienda ella tiene 21 años al igual que yo
Pero la pregunta más importante pues sería le gustare ala muchacha o no ¿?
¿Qué pasos me aconsejas dar para ligármela?
O no-se tu que me recomienda ella tiene 21 años al igual que yo
Pero la pregunta más importante pues sería le gustare ala muchacha o no ¿?
Respuesta de edusevilla
1