Miedo a las mujeres

Les comento por encima, me da miedo relacionarme con la mujeres, me pasa en general o cuando me gusta alguna, cuando ellas me dan pie, siempre me puede el miedo y no llego a nada, me bloqueo. Me pasa desde hace algún tiempo, antes siempre me sentía más cómodo hablando con una mujer pero ahora me pongo nervioso y tenso. Espero algún consejo, pues esto me causa gran frustración.
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada tienes que pensar a que es exactamente lo que te temes de las mujeres:
- ¿A qué te rechacen?
- ¿A qué se burlen de ti si intentas algo?
- ¿A no llenar sus expectativas?
- ¿O a enamorarlas y tener una relación seria?
Después debes de llenarte de autoconfianza: date cuenta de las cualidades que tienes y como explotarlas, así como de tus defectos y como cubrirlos con tus cualidades. Respecto a lo físico ni te preocupes, nadie en este mundo es perfecto!
Una vez que confías en ti mismo, y de descubrir que no hay absolutamente nada que temer en una mujer (ademas mujeres habemos muchas, así que si con una no funciona, hya muchas más con las cuales intentar algo)lanzate! Sé tu mismo, no fingas o pretendas una pose de galán ni de hombre comprensivo, actúa con naturalidad, sin poses.
Creo que podría ayudarte más si me dices a que es lo que le temes exactamente.
Mucha confianza en ti mismo, ahí esta el secreto!
Gracias por tu tiempo, ahora no dispongo de tiempo pero en breve especificaré más mis miedos. También me ha ayudado leer tu comentario, veo un poco más claras algunas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas