Me importa mucho, la amo y es difícil cambiar
Oye te acuerdas de la chava que te mencione el otro día es que ya estoy tratando de cambiar ya no le digo la frase te amo y ni si quiera un te quiero o ya no le hablo por teléfono y ya casi no la visito y sabes como le dije que iba a ser un buen amigo ya hasta le pregunto por el chavo que quiere le digo que no se preocupe que me pregunte lo que quiera que en lo que pueda yo la ayudo con respecto a el. Y ya hasta me habla de el y yo la escucho aunque en el fondo a mi se me este rompiendo el corazón pero no le hago notar eso y la ayudo le doy ánimos le digo el si te va a querer si te va hacer caso ya veras el se va adar cuenta de que eres una persona linda es que ellos están en planes de ser novios. Hoy la vi con ese chico la verdad sentí muy feo al verla con otro pero sabes que me puse a pensar me dije ve el lado bueno no veré el lado malo el lado bueno es que ella es feliz con el, que sonríe con su compañía que se siente bien con el, que ella lo quiere me dije lo importante es que ella sea feliz sobre todo. ¿La pregunta es? ¿hogo bien al demostrarle como que ya no me importa en el sentido de que la sigo amando y que ya soy menos común con ella? Pero es que en realidad si me importa demasiado y la sigo amando es difícil tratar de cambiar pero creo que estoy logarndo un poco y segure trantola como un buen amigo aun que en el fondo la siga amando . Gracias por escucharme atentamente alberto
Respuesta de cecygarza
1