Reparto de bienes

En el año 91 nos separamos legalmente y en el convenio regulador quedo estipulado que los enseres de la vivienda serian para mi y los muebles para mi ex-marido, valorándose estos y abonandome el la parte. Ahora queremos pedir el divorcio y el quiere quedarse con parte de los enseres o en su defecto valorarlos y descontarlos del valor de los muebles.como me estoy cambiando de vivienda, estoy llevando los enseres ¿hago bien? Yo entiendo que mientras no haya demanda de divorcio me acogeré al convenio regulador de la separación, y si cuando se pida el divorcio no hay nada en la vivienda y el lo reclama ¿qué puede pasar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues nada, si los enseres te los ajudicaron en la sentencia de separación, esa condición debe respetarla la sentencia de divorcio. Y para el caso muy improbable de que así no fuera, tú puedes disponer de ellos mientras no se disponga judicialmente otra cosa.
En http://ayudaafamiiasseparadas.fiestras.com tienes más información sobre todos estos temas. Un abrazo
Antonio
Y si judicialmente se dispone de los contrario, una vez que los enseres están fuera ¿cómo justifica el lo que teníamos en la vivienda? ¿Qué tengo que volver a llevarlos para casa? ¿Llevo lo que quiera yo?, porque no tenemos inventario de los enseres. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas