¿Puedo estar embarazada y tener el periodo menstrual?

Mi nombre es ana y tengo una super dudota, ¿no se si pueda estar embarazada ya me llego mi periodo pero me entere que todavía baja por ultima ves y puedo estar embarazada es verdad?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, me falta información para responderte bien.. pero con lo poco que me explicas te contestare algo.
Si ya te llego, tienes altas posibilidades de que no estés embarazada.. ahora hay posibilidades de que si lo estés porque en ocasiones la regla llega igual estando embarazada.. pero son casos muy peculiares... si me dices con más detalles las fechas de tu periodo, si eres regular o no y la fecha en que tuviste sexo Y NO TE CUIDASTE y si acabaron dentro tuyo o no.. puedo ayudarte más..
Besos, cuidate Y QUE NO SE REPITA... USA CONDONES LINDA... CUIDATE.. CUÍDENSE
Hola de nuevo, bueno en enero me bajo el 3 de enero, y después me volvió a bajar el 20 de enero, yo nunca he sido exacta, de hecho últimamente me había estado bajando cada 2 meses. La ultima ves que tuve relaciones fue el 30 de enero y la ultima ves que me bajo fue el 7 de febrero y los dolores de cólicos fueron más fuertes, los cólicos me duraron casi en todo mi periodo. Últimamente me dan muchas nauseas y mucho sueño. Al menos que mi problema sea otro. Espero que esto sea de más ayuda. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas